twiteros cubanos libres

domingo, 7 de octubre de 2012

#venezuela #hayuncamino


Henrique Capriles invita a los venezolanos a votar para "estar mejor"

Henrique Capriles invita a los venezolanos a votar para "estar mejor"
Añadir leyenda
Henrique Capriles. Archivo AFP



El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, instó a sus compatriotas a acudir a las urnas este domingo para decidir el futuro del país pensando en que van a "estar mejor", en un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Hoy decidimos el futuro de nuestra Venezuela, vayamos todos a votar pensando en que podemos y vamos a estar mejor, vota por ti", dijo el candidato, que busca desplazar al presidente Hugo Chávez tras casi 14 años en el poder, en uno de los mensajes que mandó tras la apertura de los centros de votación.
 
"Somos hoy millones de David! Dios guía nuestro camino, Dios con nosotros siempre, el que obra bien siempre le va bien!", agregó minutos después Capriles, ex gobernador del estado de Miranda (norte), que ha definido la batalla como una lucha entre David y Goliat, en alusión a los recursos públicos y el control de los medios estatales de los que dispone el chavismo.
 
El candidato, de 40 años, que fue designado candidato el mes de febrero por la oposición tras unas inéditas primarias, empezó muy por detrás de Chávez en la gran mayoría de encuestas, pero ha ido recortando la brecha en las últimas semanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario