twiteros cubanos libres

jueves, 14 de junio de 2012

#Cuba #EEUU #DDHH Las noticias mas importantes de hoy 6/14/12 atraves de jose daniel ferrer ‏@jdanielferrer


Las noticias mas importantes de hoy 6/14/12

Tweets


La violencia es el método preferido de la tiranía castrista, con violencia llegaron al poder en Cuba y con violencia se mantiene en el mismo

Los letreros y carteles sí están dentro de nuestro método de lucha, la violencia no, la violencia es condenada por toda la oposición en Cuba

La policía política trata de confundir a la población y a justificar la brutal represión que contra opositores viene ocurriendo en Oriente.

Palma Soriano:Se comenta que apareció otro petardo, esta vez junto a un cartel anticastrista.Responsabilizamos a la policía política de esto

No hay noticias de Mayelín Montero que hasta ayer se encontraba en huelga de hambre en celda de castigo y en ropa interior en prisión.

El preso Frank Montero continúa en huelga de hambre la prisión de Aguadores, Santiago de Cuba.

Por serios problemas de salud el opositor Rogelio Tavío López suspendió huelga de hambre en la prisión provincial de Guantánamo.

Las tiranías sólo respetan a quienes se hacen respetar, las tiranías no entienden buenas razones, sólo se mueven con efectivas presiones.

Cuando se trata de mantener el poder ni les interesa lo que piensa el cardenal Jaime Ortega, ni lo que opina el Papa Benedicto XVI.

Los Castros fingen escuchar al cardenal cubano Jaime Ortega cuando les conviene y le han utilizado hábilmente.

Carceleros mandan a presos comunes a que ofendan y acosen a las Damas de Blanco detenidas en Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba: Dama de Blanco Omaglys González seguía en huelga de hambre en la Tercera Unidad de la Policía. Hay 8 mujeres detenidas.

Dos Damas de Blanco de Guantánamo siguen detenidas en La Habana, otra fue liberada luego de protesta por estar embarazada.

Catorce Damas de Blanco continúan detenidas, 10 en Santiago de Cuba y 4 en Bayammo, .

Santiago de Cuba: Liberada sobre la media noche por presentar fuertes vómitos Dama de Blanco, Adriana Núñez.

Con lo de no decir la fecha de la farsa judicial la policía política intenta evitar acciones solidarias con Bismark Mustelier, de la UNPACU.

Carcelero Alexis Montoya le dijo a Bismark Mustelier que le llevará a patadas y tonfasos al juicio.

Bismark Mustelier me dijo a las 7y13am que se resistirá a ir a juicio sin la presencia de su esposa y su abogado.

El opositor Bismark Mustelier está en la prisión por su destacado activismo político en la UNPACU y a favor de la libertad de los cubanos.

Palma Soriano: Ayer el abogado del activista Bismark Mustelier le dijo que el juicio sería el día 19, según Bismark, es hoy.
Santiago de Cuba: También en el distrito José Martí, amanecieron letreros pidiendo la libertad de los presos políticos y cambios.

Entre otras frases se leia: Abajo Fidel, Abajo Raúl, Abajo Luis Enrique, asesinos.

Stgo.de Cuba:Ayer frente a la vivienda del Tte. Cnel. Luis Enrique López Jefe de la prisión de Aguadores amanecieron letreros anticastristas

Los letreros pidiendo la libertad de Bismark Mustelier, Rogelio Tavío, Dani López y demás presos políticos aparecen en el oriente cubano.

Activistas de la UNPACU manifiestan su solidaridad con el opositor Bismark Mustelier y demás presos políticos cubanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario