sábado, 16 de junio de 2012

EL COLMO DEL DESCARO Y LA CENSURA SOROS-OBAMA

Cuando usted intenta entrar a este articulo en la web de WND le sale un aviso de Symantec que le dice que esta pagina es fraudulenta, para evitar que usted lea y saque sus propias conclusiones de este tema no aclarado sobre la legitimidad de Obama para ser presidente constitucional de U.S.A


Investigator: Foreigners bought Hawaii birth certificates

Ya son demasiadas las ocasiones en que intentan censurar información relevante en casos que esta administración trata de ocultar, veces que te amenazan con que el sitio esta infestado de virus o malware malicioso,desde hace mucho hay una guerra de la extrema izquierda contra las publicaciones de Republicanos o del Tea Party, desde hace algún tiempo se ha alertado por medio de esta y otras paginas de derecha de esta criminal manipulación y censura financiada por George Soros y su banda de comunistas-capitalistas que tratan de imponernos un modelo a su medida socavando las bases de esta nación,violando la constitución y todos los protocolos de ética manipulan al lector con acusaciones falaces típica de los admiradores de Marx, Lenin y Stalin contra todo aquel que alce la voz contra esta arremetida del comunismo internacional para doblegar la voluntad de los patriotas estadounidenses en enfrentar a este pichón de tirano que quieren perpetuar en el poder para destruir la hegemonía estadounidense.

El cubano que vote por Obama estará colaborando con la implantación de comunismo en U.S.A y perpetuando en comunismo en Cuba.

Abajo el Comunismo!


Articulo en cuestión en una traducción automática

INVESTIGADOR: LOS EXTRANJEROS COMPRARON CERTIFICADOS DE NACIMIENTO DE HAWAII


El investigador principal de Posse Cold Case alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio - que ya ha encontrado causa probable de que hizo público, Barack Obama, certificado de nacimiento es una falsificación - dice la documentación de Hawaii para el nacimiento de Obama de que existe probablemente sería de poco valor.
Mike Zullo, un ex detective de Nueva Jersey ahora la partida equipo de voluntarios de investigación de Arpaio, explicó en una entrevista que en el momento de nacimiento de Obama durante los primeros años del estado, la documentación Hawaii nacimiento de rutina fue adquirido por los extranjeros para los niños no nacidos en el estado.

Comentarios Zullo se produjo en una entrevista con la fiesta del té Power Hour de acogida Gillar Marcos.La investigación de Arpaio fue lanzado el pasado septiembre, después de los constituyentes llegó al sheriff con su preocupación de que Obama no era elegible para la presidencia y sería cometer un fraude al colocar su nombre en la boleta electoral del estado.
Gillar describió el proceso en la década de 1960: Los extranjeros, principalmente de Japón, podría volar a Hawaii y comprar un registro de nacimiento de su hijo o hija, no con el objetivo de tener un día a ser presidente, pero para obtener los beneficios de ser un ciudadano de los EE.UU..
Zullo, dijo que cuando él estaba en Hawai el mes pasado el seguimiento de clientes potenciales, que habló con viejos lugareños que "nos informó acerca de una operación de sindicato, una operación de la mafia si se quiere, se ejecuta en la primera infancia del estado de Hawai, donde los certificados de nacimiento se vendían a los refugiados japoneses en base al mercado negro. "
En ese momento, Japón se halla aún en fase de reconstrucción de la posguerra, mientras que Estados Unidos era una superpotencia establecido.
Zullo, dijo que no había un negocio en Hawai en los certificados de nacimiento "... con fines de lucro."
Obama dio a conocer una imagen de un certificado de nacimiento de Hawai el año pasado como "prueba positiva" de su nacimiento en los EE.UU. y "nato" la ciudadanía, un requisito constitucional para la presidencia.
Ha habido numerosos desafíos a la elegibilidad de Obama. Algunos dicen que, independientemente de donde nació, él no está calificado debido a que los Padres Fundadores entendieron un ciudadano por nacimiento para ser el descendiente de dos ciudadanos estadounidenses. El padre de Obama era un extranjero que sólo asistió a la escuela en los EE.UU.
Zullo, también desmintió una vez más la afirmación de que 1961 anuncios de nacimiento de periódicos probar nada. Sostuvo las listas se han generado automáticamente por el Estado y entregado para su publicación basado en el registro de cualquier niño con el Estado.
"Cualquiera que cuelga su sombrero en una entrada de diario para probar ... Barack Obama, [fue] nació en el estado de Hawai no saben lo que están hablando", dijo.
Los nacimientos de los niños japoneses cuyos padres compraron certificados de nacimiento en Hawai también se especifica en los documentos, explicó.
Durante ese período de tiempo, los padres japoneses volar a Hawai para que sus hijos, nacidos en Japón, podría tener los beneficios de la ciudadanía americana, él dijo.
Por esa razón, dijo, Obama no puede pretender que un certificado de nacimiento de Hawaii es la prueba de que nació en el estado.
La entrevista:
La entrevista también abordó preguntas sin respuesta sobre el "descubrimiento" de la documentación de nacimiento de Obama. El gobernador de Hawaii Neil Abercrombie, cuando fue elegido, se comprometió a rastrear la documentación para poner a descansar los argumentos sobre la ubicación de nacimiento de Obama y la elegibilidad.
El gobernador finalmente llegó a la conclusión, en enero de 2011, que había algo "escrito" en los registros estatales, pero no pudo presentar ningún documento para el público.
Luego, cuando Obama pidió una copia certificada de la documentación original de tres meses más tarde, los funcionarios estatales presuntamente producido la documentación.
Abercrombie ya no está dispuesto a abordar la cuestión.
A principios de esta semana, WND trató de averiguar qué pasó con la investigación por iniciativa propia del gobernador en la documentación del nacimiento de Obama.
Inicialmente, la portavoz de Abercrombie Donalyn Delacruz dijo a WND que estaba feliz de ayudarle con sus preguntas - hasta que descubrió el tema.
Cuando se le preguntó WND en un correo electrónico para obtener una explicación de por qué la investigación de Abercrombie no podía subir la documentación, se negó a responder.
"¿Qué agencia de noticias estás?", Exigió. "Recibimos preguntas frecuentes 'birther' y esto sería caer en esa categoría."
Posteriormente, se negó a responder a las preguntas por correo electrónico.
Cuando WND llamada, una recepcionista en la oficina respondió a la misma investigación con "Eso se ha hecho" - El presidente al parecer, el sentido de había lanzado la imagen de acta de nacimiento. Sin embargo, ella se comprometió a tomar un mensaje y que alguien lo llame de vuelta.
Nadie lo hizo.
WND tenían preguntas acerca de los resultados anómalos: incapacidad declaró el gobernador para encontrar la documentación y posterior recuperación sencilla de la agencia estatal y la supuesta duplicidad de un mismo registro.
Fue poco después de su elección que Abercrombie votaron para poner fin a las preguntas de aquellos que dudaban de estado de Obama como un "ciudadano nato".
Dicho de Abercrombie entonces: "Vamos a hacer todo lo posible lo más rápido posible para que sea inevitable que sólo aquellos que desean que el presidente de los malos, sólo los que tienen una agenda política, serán los que hacen este tipo de cosas.
"El presidente tiene derecho al respeto de su oficina y que tiene derecho a que su madre y un padre respetado", dijo.
Dijo que estaba instruyendo a su procurador general y el jefe de la agencia de salud del estado para ver qué vías legales podría ser utilizado para divulgar la información.
"Este es un estado transparente en términos de nuestra comunicación con los otros", dijo Abercrombie."Este es el estado de Aloha. Nos preocupamos por los demás, miramos el uno al otro, somos una familia ".
Él dijo a la CNN en esa entrevista que se dedicaría a la información, independientemente de los sentimientos de la Casa Blanca.
"Es una cuestión de principio conmigo. Yo sabía que su mamá y papá. Yo estaba aquí cuando él nació.Cualquier persona que quiera hacer una pregunta honestamente podría haber tenido su respuesta ya ", anunció.
Los estados de Obama narrativos que había nacido 04 de agosto 1961, en el Hospital Kapiolani en Honolulu.
Sin embargo, tras una serie de alto perfil de entrevistas con la prensa en la que arremetió contra "mujeres que paren," Abercrombie repente se quedó en silencio a pesar de que las encuestas revelan casi seis el 10 de dudar de la historia propia elegibilidad de Obama.
Le dijo al Honolulu Star-Advertiser sobre la documentación de Obama: ". En realidad, existe en los archivos, por escrito" El Daily Mail de Londres, sin embargo, tomó nota de Abercrombie ", sugirió que una forma de largo, un hospital generado por certificado de nacimiento de Barack Obama no puede existen dentro de los registros vitales que mantiene el Departamento de Salud de Hawai. "
Sin embargo, cuando Obama quería que los registros, el Estado renunció de inmediato la prohibición de reproducir de forma profesional los certificados de nacimiento y copias fueron producidas para ser entregado a Judith Corley, un abogado privado.
WND continúa informando sobre los múltiples desafíos legales a Obama sobre su condición de "ciudadano nato". La Constitución, artículo 2, sección 1, establece: "Ninguna persona, excepto un ciudadano por nacimiento o ciudadano de los Estados Unidos, en el momento de la adopción de esta Constitución, será elegible para el cargo de Presidente. "
Algunas de las demandas cuestionan si Obama realmente nació en Hawai, como él insiste. Si nació fuera del país, madre estadounidense de Obama, los trajes de luchar, era demasiado joven en el momento de su nacimiento para conferir la ciudadanía estadounidense a su hijo bajo la ley en el momento.
Otros problemas se han centrado en la ciudadanía de Obama a través de su padre, un tema de Kenia a la jurisdicción del Reino Unido en el momento de su nacimiento, lo que hace de él un ciudadano con doble nacionalidad. Los casos afirman los autores de la Constitución excluidos ciudadanos con doble nacionalidad, de calificarlo como nato.
Por otra parte, otros sostienen que es imposible para él ser considerado como un "ciudadano nato", como su padre era un extranjero.
Entre las diversas campañas de sensibilización preguntas sobre el pasado de Obama:

1 comentarios:

  1. A mi no me sale ningún aviso, esta pagina sale perfectamente:

    http://www.wnd.com/2012/06/investigator-foreigners-bought-hawaii-birth-certificates/

    ResponderEliminar