jueves, 14 de junio de 2012

Represión, huelgas de hambre y tonfazos en Oriente de #cuba



http://youtu.be/l4ElD1T5WP0

Transcripción



Bismarck Mustelier Galán

Buenos días, habla José Daniel Ferrer García, Coordinador de la Unión Patriótica de Cuba. Ayer en Palma Soriano, el abogado del preso político Bismarck Mustelier Galán le dijo a la familia de este, que el juicio ¿no? la farsa judicial contra Bismark seria el próximo día 19. Sin embargo en la prisión, hoy temprano, le avisaron a Bismarck que debía prepararse, que su juicio continuaría hoy en la mañana. Bismark esta en la Prisión de Aguadores, precisamente por su destacado activismo a favor de la libertad y la democracia, dentro de la Unión  Patriótica de Cuba. Bismarck se niega a asistir al juicio sin la presencia de su esposa y de su abogado,dice que se resistirá a asistir al juicio. Y un carcelero de nombre Alexis que fue quien le comunico que debía prepararse, le dijo: Bueno, si no te preparas te llevaremos a patadas y tonfazos, es decir A GOLPES.

Por otro lado en la madrugada fue liberado Andrés Carrión Alvarez, quien continua en su huelga de hambre en su vivienda en Santiago de Cuba.

Y continúan mas de una decena de Damas de Blanco detenidas en diferentes unidades policiales de la provincia de Santiago. También en Bayamo, provincia Gramma. En Santiago hay algunas de ellas en huelga de hambre desde su detención, el pasado domingo. El pasado domingo luego que salieron de misa, en el Santuario del Cobre. Algunas antes de llegar a misa


http://www.hablalosinmiedo.com/2012/06/varias-noticias-desde-el-oriente-de.html



0 comentarios:

Publicar un comentario