lunes, 4 de junio de 2012

Urgente! @AlfredoViso Preocupación por Sara Martha Fonseca


Hace apenas unos minutos realice una llamada a la Opositora Sara Martha Fonseca sin el objetivo de grabar la conversación o "entrevista" como muchos las llaman.

Sara Martha a mi pregunta, me comento que lleva varios dias, concretamente mas de una semana sintiéndose mal, decaimiento, y mucho mal estar en el estomago. Lo que no le ha permitido intentar participar como cada Domingo en las caminatas solidarias que hacen las Damas de Blanco por la 5ta avenida después de asistir a Misa en la Iglesia Santa Rita.

Yo le pedí grabar sus palabras y publicarlo en Internet, pero su modestia, no me lo permitió y lamento mucho no haberlo hecho para compartir con ustedes sus palabras y así comprendieran la preocupación que tengo por la salud de Sara Martha Fonseca.

Le pregunte si había ido a visitar alguna institución de salud del estado y me dijo que no lo había hecho, pensando que es una manera fácil de provocarle  algún daño a su salud.

Me dijo que en esos casos prefiere acudir a opositores que son profesionales en la rama de la salud, que se han brindado para ello como son los Drs Oscar Elias Biscet y Darsy Ferrer. Pero a los cuales no ha acudido y le pedí vehementemente lo hiciera, a pesar de decirme que hoy se sentía algo mejor.

Mi gran preocupación, y se que la de muchos de Ustedes es por el carácter de la lucha frontal, valiente, pacifica, pero muy activa de Sara Martha Fonseca.

Hace pocos días, converse con ella, su valor, que no necesita evidencias, es imperdonable para una dictadura asesina, que no vacila en liquidar a sus adversarios de las mas disimiles maneras.

Sara Martha es sin dudas una de las mujeres mas valientes dentro de la disidencia y ha sido una de las "pinchadas" y  "arrun'adas" es esos brutales actos de repudio y de asedio total, constante a su vivienda.
Yo escribo estas palabras sin que Sara Martha me lo haya pedido, pero siento una honda preocupación por su vida y acudo a mis amigos solidarios en todo el mundo, para expresarle mi sentir y a la vez denunciar al régimen castrista, de todos estos métodos sutiles y otros violentos, para exterminar a la disidencia valiente, como es el caso de Sara Martha.

Pido a mis amigos solidaridad con ella, con su ancianos padres, que soportan cada día el acoso de turbas que gritan, ofenden, y amenazan a su hija. Pido solidaridad para sus hijos, su esposo Julio. Pido que se unan a la denuncia, de algún crimen por parte del régimen contra esta valiente disidente.

Alfredo de Jesus Viso

0 comentarios:

Publicar un comentario