twiteros cubanos libres

jueves, 13 de septiembre de 2012

Aponte Aponte dice en declaración jurada que Chávez le ordenó condenar a los ex comisarios


ND.- A través de un documento notariado y apostillado por la Cancillería de Costa Rica, el exmagistrado Eladio Aponte Aponte confiesa haber recibido órdenes del presidente Hugo Chávez para condenar, sin pruebas, a los comisarios y policías metropolitanos por los hechos del 11 de abril. El texto será presentado hoy por el abogado de los exfuncionarios de la PM, José Luis Tamayo.

“No pretendo ser librado de responsabilidades por eso que hice, ya que nada lo justifica, sólo quiero confesar para descansar un poco mi conciencia…”
Aquí la nota de Globovisión:
Este jueves, el abogado de los excomisarios y policías de la antigua Policía Metropolitana condenados por los hechos del 11 de abril dará a conocer la declaración jurada del exmagistrado Eladio Aponte Aponte.
El abogado José Luis Tamayo mostrará en Caracas el documento notariado y apostillado por la Cancillería de Costa Rica, donde Aponte confiesa que tras recibir instrucciones directas del presidente Chávez ordenó a fiscales y jueces que condenaran, aún sin pruebas, a los comisarios y policías metropolitanos.
“No pretendo ser librado de responsabilidades por eso que hice, ya que nada lo justifica, sólo quiero confesar para descansar un poco mi conciencia, ya que ahora estoy sintiendo en carne propia lo que se siente al ser perseguido”, reza parte del documento.

http://www.noticierodigital.com/2012/09/aponte-aponte-dice-en-declaracion-jurada-que-chavez-le-ordeno-condenar-a-los-ex-comisarios/

0 comentarios:

Publicar un comentario