twiteros cubanos libres

lunes, 24 de septiembre de 2012

@cubadebate MIENTE DESCARADAMENTE, AHORA SOBRE LA EMIGRACION CUBANA

Nada ..que los farsantes NO SE CANSAN DE REINVENTAR la historia de Cuba.. y lo que caiga, y ahora salen con esto

Antes de 1959 eran contadas las visas que la Embajada de los Estados Unidos concedía a los ciudadanos cubanos para emigrar a ese país; lo que constituía una aspiración de millones de personas en el mundo, atraídos por el estándar de vida en la nación que emergió de la Segunda Guerra Mundial como la más rica y poderosa del planeta. Unos pocos humildes trabajadores dispuestos a asumir las duras labores que el estadounidense se rehusaba a hacer y componentes de la burguesía y de algunos sectores medios del país, eran los afortunados en esa ruleta migratoria.
http://www.cubadebate.cu/especiales/2012/09/24/la-emigracion-cubana-y-su-manipulacion-politica-por-estados-unidos/


pero COMO PARA DECIR MENTIRAS Y COMER PESCADO hay que tener mucho cuidado, y mas que nada MEMORIA.. esto es lo que aparece en la pagina del gobierno cubano ACTUAL
http://www.cubagob.cu/rel_ext/acuerdos.htm

Antes del 1ro de enero de 1959 la emigración permanente y temporal de ciudadanos cubanos hacia los EEUU, sin ser estimulada, era relativamente alta en comparación con el resto de los países del área de Centroamérica y el Caribe. Entre los años 1950-1958, unos 65 200 cubanos fueron admitidos en los EEUU como inmigrantes permanentes (más que todos los provenientes de países de Centroamérica y el 53% de los del Caribe). Sólo en 1956 emigraron hacia ese país 15 000 cubanos.
También el número de visitantes temporales era considerablemente alto en esos años. Durante 1958 viajaron con visa temporal a los EEUU más de 72 600 cubanos.
Después del triunfo revolucionario, la política migratoria de los EEUU hacia Cuba ha estado encaminada a estimular la emigración, tanto legal como ilegal, y se ha convertido en un importante instrumento de la política hostil del Gobierno norteamericano, dirigido a crear a Cuba dificultades tanto internas como también en el plano internacional

Como puede observarse MAS RAPIDO SE COGE A LOS CHIVATOS MENTIROSOS DE CUBA ..que a un cojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario