domingo, 16 de septiembre de 2012

#Cuba Ya Twittea: Atención: Iniciativa para neutralizar la guerra sucia de castro


Atención: Iniciativa para neutralizar la guerra sucia del castrismo en Twitter

 













Como bien venimos informando desde hace algunos días la escalada represiva en Cuba viene en consonacia con la escalada terrorista virtual y comunicacional del régimen criminal de los Castro's.

No cesan el bloqueo de los teléfonos de los opositores, de las líneas telefónicas habilitadas por Alfredo Viso afuera de la isla para que por medio de ellas recibamos las denuncias y no cesa el hackeo de las cuentas de Twitter de todos aquellos que luchamos contra la dictadura dándole voz a los que la tienen amordazada.

Es por ello que proponemos que TODOS agreguemos luego de nuestros nombres en Twitter #Cuba. 

Ejemplo:

Eglis Pérez #Cuba

De esta manera ayudaremos a multiplicar la presencia de los tuits de los cubanos que queremos la democracia y la paz en Cuba y neutralizaremos la presencia descarada de los robots castristas que no dejan de multiplicarse y contra los que la administración de Twitter nada frente al incumplimiento de las normas de uso.

También sugerimos algunas recomendaciones que brindara  @Arq31 para protegernos de los hackeos e infecciones cibernéticas que están repartiendo los esbirros en una clara política de desesperación tirando a matar cuando ya se saben perdidos ante la inminente derrota del dictador de Barinas el próximo 7O.

Entre las recomendaciones:

- Usar VPN con este sencillo software los castristas (y chavistas) no pueden saber tu IP. Es un privado network virtual para extender la seguridad y un proveedor de servidor en el mundo entero.  En pueden ir y buscar cómo instalar el software. Pueden instalarlo en IPAD y PC para enmascarar sus IP. 
- Los sistemas Android deben bajar el antivirusLookout es gratis y bloquea a los intrusos.
-  Las contraseñas no pueden tener fechas de nacimiento Ellos tienen nuestros expedientes y buscan la aproximación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario