twiteros cubanos libres

martes, 4 de septiembre de 2012

Ofelia Acevedo no asistirá al juicio de #Carromero

Ofelia Acevedo no asistirá al juicio de Carromero


martinoticias.com / Radio Martí
septiembre 04, 2012

Ofelia Acevedo, viuda del opositor Oswaldo Payá Sardiñas, declaró al diario español La Razón que no piensa ir al juicio del joven español Angel Carromero, quien será enjuiciado en Cuba por conducir el vehículo en el cual fallecieron Payá y el disidente Harold Cepero.

Acevedo explicó que no está de acuerdo con los cargos que le imputan a Carromero, porque la versión dada por el gobierno sobre el accidente del 22 de julio en provincia Granma está repleta de irregularidades.

La viuda de Payá reiteró su opinión de que el accidente fue algo provocado, porque su esposo había recibido amenazas de muerte, y en el pasado la Seguridad del Estado había saboteado un vehículo de la familia.

Además, dijo que jamás ha podido conversar con los sobrevivientes, o sea el político español Angel Carromero y el joven político sueco, Aron Modig.

Acerca de la vida de Payá y las amenazas que recibía, Ofelia Acevedo comentó que  siempre se sentía amparado en la fe tan grande que tenía en Dios, y en la justicia que  planteaba, la cual incluía cambios pacíficos para establecer una democracia en Cuba.

http://www.martinoticias.com/content/article/14306.html

0 comentarios:

Publicar un comentario