twiteros cubanos libres

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Que hara #chavez si pierde en #venezuela ?

URGENTE LEER ESTE EL ÚLTIMO TRABAJO DE BERENICE GÓMEZ  y 

¿esto será lo que habrá si "peligrA" O ES DERROTADA LA REVOLUCIÓN?


Si esto, que me remite , es cierto, es auténtico y lo aplican sería muy grave, muy terrible, superaría los horrores ordenados por el presaliente en 11A y que gracias a la actitud de no actuar del GD Manuel Rosendo, no fue aplicado totalmente… si lo aplican estarían violando los derechos humanos de los venezolanos que hagan manifestaciones antes durante o después de las alecciones o quienes se les ocurra acercarse al palacio de Miraflores y otras “zonas de seguridad”, pues los más de 4 mil efectivos de la Guardia Nacional tienen supraconstitucionalmente están autorizados a actuar “utilizando todos los medios disponibles”, suena como que les dieron “licencia para reprimir y quién sabe matar”, han sido autorizados y dotados de blindados y cualquier clase de armamento o medios para reprimir a la oposición en el caso, como sucederá, de que Capriles sea electo Presidente, “Así como en el caso de ver peligrar nuestra revolución bolivariana”.

Me pregunto si montaron este plan de despliegue y de represión con la finalidad de provocar disturbios, reprimir, con la intención de decretar emergencia, suspender las garantías para eliminar o abortar las elecciones, al verse perdidos o quedarse fuera del poder.
Otra razón más para juzgar en La Haya al presaliente y a sus secuaces, una oportunidad para que los efectivos sopesen las consecuencias legales que pueden ocasionarles si masacran al pueblo venezolano de la gran Caracas, Miranda y Vargas. Utilizarán las líneas de mototaxi como grupos de inteligencia. Ya hemos informado en la anterior columna que a los motorizados afectos al gobierno los armarán. Por cierto que finaliza con el slogan de “Patria socialista o muerte” ¿nos irán a matar si es que no habrá socialismo porque perderán las elecciones?

Este plan fue diseñado el año pasado por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, Redic, el MG Abdón B. Matheus Pabón, ya de retiro y a quien le tocará modificarlo, adaptarlo a lo que él y el comandantepresidente desee aplicarlo es al MG Elvis Sulbarán, quien es el actual comandante del Redic, de quien se sabe “es más chavista que el presaliente” Señor ampáranos.

“Con la finalidad de contribuir con lo establecido por el estado venezolano en el mantenimiento y preservación del Orden Interno, en cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, así como las demás leyes vigentes de la República. ElComando Regional Nro. 5, con sus Unidades Operativas ejecutará Operaciones de Control, Mantenimiento y Restablecimiento del Orden Público, así como, operaciones de bloqueo de acceso y ocupación total de los sectores afectados (Zonas de Seguridado Estratégicas) así como en el caso de ver peligrar nuestra revolución Bolivariana apartir del día “D” a la hora “H”, con la finalidad de restablecer el Orden Público alterado en la jurisdicción del Distrito Capital, Estados Miranda y Vargas, con sus recursos humanos, materiales y financieros disponibles por las unidades involucradasen la operación, para garantizar la paz y la tranquilidad pública
En la pagina 55 y 56 del PDF, se señala las REDES DE INTELIGENCIA, LINEAS DE MOTOTAXIS ADYACENTES A LAS ESTACIONES DEL METRO LINEA 1 y LINEA 2, y se señalan nombre y teléfonos además de las plazas militares. También de los colectivos: BICENTENARIO, COLECTIVO FUERZA MOTORIZADA, LA PIEDRITA DE PETARE, COLECTIVO LA PIEDRITA, FUERZA MOTORIZADA PETARE, COLECTIVO BICENTENARIO LA PASTORA. Lo que hace “presumir” que el presunto plan “incorpora de facto a elementos ajenos y contrarios a las FUERZAS ARMADAS.
En la pagina 62 del Documento se señala: En caso que las manifestaciones opositoras en la capital se descontrolen, especialmente en los alrededores del palacio Miraflores, las fuerzas operativas de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) estarán autorizados a utilizar cualquier medio disponible, que incluyelas armas de dotación. El responsable de dar la orden de actuación a las Fuerzas Armadas es el comandante del CEO, será posterior a la actuación de las milicias Bolivarianas y el Círculo Bolivariano (Pag 62)
Importante repartir este documento entre personas que conocen elárea militar para saber que tan cierto es ó no esta informacion, pues cuenta con datos de hombre, fuerzas, sitios, etcétera”
http://zonatwive.wordpress.com/2012/09/22/seguridad-y-defensa-vzleaks-el-programa-secreto-se-revela-chavez-autoriza-el-uso-de-armas-contra-civiles-para-provocar-caos-y-evitar-de-cualquier-manera-la-perdida-en-las-elecciones/

SEGURIDAD y DEFENSA – VZLeaks – (Documento en PDF) El programa secreto se revela: Chávez autoriza el uso de armas contra civiles para provocar caos y evitar de cualquier manera la perdida en las elecciones

Rate This


NOTA DEL POSTEADOR: Navegando en la red, en busca de la informacion salida en la portada el dia de ayer por la noche, en la portada anticipada del diario ABC de España un periodico serio y responsable; y uno de los más importante de las tierras ibéricas. Revise, en un sitio llamado VZLeaks que tiene siempre acceso a documentos que normalmente no se consiguen en la red; y cuyos dueños ó autores del sitio internautico desconozco totalmente quienes son. Pero, cuya información “en apariencia” manejada en esta Web es en apariencia muy seria. Tanto así, que en varias oportunidades he reproducido totalmente sus artículos por considerarlos importantes y certeros. Revisando el site, consegui el “presunto” documento denunciado por el medio de comunicación en formato PDF. A donde, se revela “aparente” el plan que en el día de ayer en horas de la noche salio en la portada (anticipada) del diario ABC de España. En el cual, se señala un “presunto plan” contra de las elecciones del 7 de Octubre. Es de destacar, que dicha edición salió, hoy 22 de Septiembre en España. A pesar de que ninguna forma puedo señalar que su contenido es cierto ó verdadero ó quienes sean los autores del documento por carecer de todos los datos atinentes. Coloco, el PDF a disposición de todos mis asiduos lectores para que de todas formas lo lean, consulten y si quieren lo puedan descargar dándole un clic a la palabra Download en la parte inferior del PDF, saludos.

Pos data: Preocupante lo que señala la pagina 62 de éste documento, el cuál aparentemente pareciera un plan establecido directamente contra la “oposicion” venezolana. Fijense, que el autor cualquiera que sea utiliza el termino “oposicion” no habla de venezolanos. A continuación, coloco lo señalado en la pagina 62 del presente documento al cual tubo acceso el diario ABC de España: “… En caso que las manifestaciones opositoras en la capital se descontrolen, especialmente en los alrededores del palacio Miraflores,las fuerzas operativas de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)estarán autorizados a utilizar cualquier medio disponible, que incluye las armas de dotación. El responsable de dar la orden de actuación alas fuerzas armadas es el comandante del CEO, será posterior a la actuación de las milicias Bolivarianas y el circulo bolivariano …” (Lo Subrayado es Nuestro) (pagina 62) 
http://www.twitlonger.com/show/jdc9i4

0 comentarios:

Publicar un comentario