twiteros cubanos libres

jueves, 13 de septiembre de 2012

#venezuela Chavistas sabotean campaña de @HCapriles2012 en #anaco



Grupos chavistas se concentran en Anaco por donde pasará Capriles

13.09.2012 12:27 PM El recorrido comenzará a partir de las 3:00 pm, en el que al parecer saldrá una caravana desde la calle Sucre hasta la calle Miranda en la ciudad


Los partidarios del oficialismo y opositores están concentrados en pleno centro de la ciudad

Anaco.- Luego de los hechos violentos que se presentaron ayer en el aeropuerto de Puerto Cabello, en Carabobo, entre simpatizantes del oficialismo y del candidato presidencial Capriles Radonski, hoy en Anaco y Cantaura esperan el recorrido del aspirante opositor.

En horas del mediodía, grupos chavistas se concentran cerca del aeropuerto de Anaco, para realizar una caravana justo por donde está estimado que pase el candidato Capriles.

Hoy el candidato opositor llegará a la ciudad gasífera, aproximadamente a las 3:00 pm, en el que está pautada una caravana desde la calle Sucre hasta la calle Miranda. De allí visitará la parroquia San Joaquín, para después llegar a Cantaura, en el municipio Pedro María Freites.

Por medidas de seguridad no se ha confirmado la ruta del recorrido. Al parecer, comenzará en la avenida Bolívar y culminará en la calle Soublette, donde instalarán una tarima.

Más temprano reportes del equipo reporteril de El Tiempo, señalaban que el ambiente en la ciudad de Anaco estaba bajo control.

http://eltiempo.com.ve/locales/regionales/politica/grupos-chavistas-se-concentran-en-anaco-por-donde-pasara-capriles/64989

0 comentarios:

Publicar un comentario