twiteros cubanos libres

sábado, 29 de septiembre de 2012

#Venezuela Votos de "Unidad Democrática" serán para la candidata Reina Sequera



 Votos de

El Consejo Nacional Electoral (CNE) registró algunos cambios a 10 días de las elecciones
presidenciales, fecha en la que vencía el plazo para modificar opciones políticas de cara al 7 de octubre.

Luis Piedra, director de la Oficina de Planificación y Organismos Subalternos del CNE, anunció que el partido político Unidad Democrática decidió apoyar a la candidata Reina Sequera, por lo cual sus votos se sumarán a esa aspirante presidencial.

La tarjeta de Unidad Democrática ubicada en la tercera tercera columna y segunda fila del tarjetón electoral tiene la fotografía del candidato Henrique Capriles Radonski pero los votos que reciban serán para Sequera. La organización política se encuentra a la izquierda de un espacio en blanco en la tercera columna.



Por otra parte, los votos que reciban Yoel Acosta Chirinos (Vanguardia Bicentenaria Republicana), Manos por Venezuela, Piedra y Cambio Pana serán contabilizados como nulos.

Piedra acotó que el CNE enviará "la resolución y la fe de errata a los centros de votación (Con los cambios en las opciones políticas antes mencionadas) para que las peguen allí, en sitios visibles".

Es importante resaltar que el partido "Unidad Democrática" no es la misma tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, ubicada en la última fila a la derecha.

La información fue ofrecida durante un taller para periodistas organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Fuente: http://globovision.com/articulo/votos-de-unidad-democratica-seran-para-la-candidata-reina-sequera

0 comentarios:

Publicar un comentario