abril 12, 2012 por antunezcuba
Señor dictador Raúl Castro:
Desde Placetas, en el mismo centro de Cuba, le escriben Jorge Luis García Pérez Antúnez y su esposa Yris Tamara Pérez Aguilera, un matrimonio que se opone abiertamente a su régimen tiránico y totalitario. En esta oportunidad queremos enviarle un responsable emplazamiento motivado por el cruel, injusto y arbitrario cerco a que sus cobardes fuerzas represivas someten nuestras personas y viviendas día y noche desde hace muchos meses con el claro propósito de impedir y obstaculizar nuestros movimientos.
Señor dictador, general sin batallas con el único gran logro de haber podido sostener el castrismo después de su hermano a base de cuantiosos asesinatos como los de Orlando Zapata Tamayo, Juan Wilfredo Soto García, Laura Inés Pollan Toledo, Wilman Villar Mendoza y de haber desatado una crueldad sistemática contra su propio pueblo, sepa que quienes le escriben ni le tememos ni tampoco vamos a continuar permitiendo que sus agresivos y desmoralizados órganos de represión política sigan manteniéndonos en una arbitraria, constante y extrajudicial prisión domiciliaria, en la que ya no solo se nos arresta cuando nos dirigimos a actividades opositoras, sino que ya incluso obstaculizan nuestra vida diaria como visitar a un amigo, asistir a funerales y lo peor aún acudir a un hospital a recibir asistencia médica ante nuestros padecimientos agravados precisamente por el desgaste y deterioro físico ocasionado por tanta represión.
Señor dictador a usted promotor de tantos crímenes, fusilamientos, asesinatos extrajudiciales, desalojos a familias indefensas, despidos a nuestros trabajadores, no le tememos y lo estamos emplazando públicamente a que se le ponga fin a esta grosera y arbitraria violación a nuestros derechos de libertad de movimiento en nuestro propio país y que tenga el coraje de ordenarle a sus lacayos y sumisos tribunales y testaferros uniformados a que nos lleven a prisión, porque le aseguramos señor dictador que a partir de estos momentos tendrán que arrestarnos casi a diario porque nuestra vivienda no es calabozo y contamos con mucho más coraje moral y principios que esos hambrientos colegas que ubican por días y días en las esquinas de nuestra vivienda para cerrarnos el paso.
Señor tirano de turno, responsable del asesinato de nuestros compatriotas de Hermanos al Rescate, de la más de una veintena de niños y mujeres indefensas alevosamente hundidos en aquella embarcación 13 de marzo, a usted tirano cuyos crímenes son sólo comparados con los de la Alemania Nazi o la Rusia de Stalin, estamos emplazando a que sepa, que aquí en la ciudad de Placetas está un matrimonio negro opositor con mucha más vergüenza y decisión que esos subordinados suyos que inútilmente a base de golpes, arrestos, celdas de confinamiento y toda forma de ataques piensan que nos van a hacer desistir de nuestro empeño. No abandonaremos nuestra Patria si es eso lo que buscan con tan desmedido acoso, hostigamiento y sistematicidad en los encierros.
Raúl Castro comprendemos a usted y a sus tenebrosos cuerpos de represión ante el terror y preocupación que le causa un grupo de mujeres del Movimiento Femenino Rosa Parks, quienes tuvieron el coraje el pasado primero de marzo de llegarse allí ante la sede municipal del oprobio y parásito partido gobernante que usted representa, para reclamar a viva voz, libertad y justicia para su pueblo. Imagino cómo debe sentirse un régimen que envía sus tropas élites de represión para reprimir a pacíficas e indefensas mujeres que a diferencia de sus tropas tienen el coraje de salir a las calles a protestar.
Raúl Castro comprendo lo que significa y representa para su gobierno tener en la calle a un hombre después de 17 años de una ininterrumpida prisión política que no le doblegaron y que a pesar de las infinitas posibilidades de marcharse, a decidido permanecer en Cuba luchando contra la tiranía que usted representa. Señor dictador comprendo que ni usted ni su cadavérico e insepulto hermano personero del odio, la violencia, enfrentamiento y la maldad misma desconocen lo que es consecuencia y quienes nunca imaginaron en la aparición de un Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, liderados por hombres y mujeres jóvenes, sencillos y sobre todo nacidos dentro de su mal llamada revolución, a los que su adoctrinamiento no pudo ganarnos y que este Frente crece y se multiplica por todo el país con protestas y acciones nunca antes pensadas que han logrado estimular la lucha allí en ese escenario que tanto le duele las calles. No nos puede acusar de Batistianos, burgueses, porque no hemos conocido otra sociedad que no sea esta, tampoco de mercenarios, ni asalariados por el modo y condiciones en que con mucho orgullo vivimos, y que desbarata su estúpida campaña que pretende aparentar lo contrario.
Raúl Castro jamás sus fuerzas represivas imaginaron que consignas como “Todos somos resistencia” o “Las calles son del pueblo” iban a poner de rodillas a la tiranía y que el esfuerzo de dividir las fuerzas de la resistencia interna y las del exilio iba a abortarse. La Asamblea de la Resistencia Cubana, despreciable dictador, sabemos es una de sus grandes y más molestas pesadillas y que los cubanos en la Isla, lejos de sus tendenciosas mesas redondas o programación de adoctrinamiento oficialista, buscan la verdad en Radio Martí y Radio Republica. Por eso usted tanto las ataca.
Pues aquí estoy, despreciable dictador, emplazándolo a que cese la prohibición de que mi esposa Yris y yo podamos circular libremente por nuestro propio país, o busque valor para arrestarnos, pues muy gustoso reingresaría en las filas del presidio político. Mi experiencia personal política y patriótica más importante y donde nunca pudieron doblegarme y otra cosa asesino dictador no creo pueda hacer, porque le aseguro enfáticamente que quien le escribe Jorge Luis García Pérez Antunez NI SE CALLA NI SE VA DE CUBA.
Fuente: http://nimecallonimevoy.wordpress.com/2012/04/12/carta-abierta-al-dictador-cubano-raul-castro/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
0 comentarios:
Publicar un comentario