twiteros cubanos libres

jueves, 7 de junio de 2012

Extrema corrupcion de #chavez y familia. Fotos.


EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI …?
Una imagen vale mas que mil palabras…..




El malandro de Antonio Chavez sobrino de Hugo Chavez con pistolas en mano y reloj de oro cartier...
Mostrando su reloj y anillo en oro con diamantes ¡!


Relojito en oro de 13.000 Euros


Clever Chávez comiendo Langosta a La Thermidor muy revolucionaria en Viña del mar Lobster House en Isla Margarita con su esposa quien tiene un reloj muy Capitalista Chanel J12 con diamantes cuestan de 12,000 a 15,000 Dólares.





Anibal Chavez, sobrino de Hugo Chavez Frias. Como es eso? Johnnie Walker Whisky? Black Label- como te gusta el capitalismo Anibal. Ese yate es de tu papa y como lo compro... conque? Los Chávez gastan sin límites y a nosotros nos limitan lo que podemos gastar con el cupito Cadivi, ¿como la ven?. Pero ser rico es malo…




Paseando en Roma, los sobrinitos de Hugo Otro sobrino de Hugo Chávez Frías en jet privado. Ahora toda la familia Chávez viajan en helicópteros y aviones del Estado Venezolano. Todos tienen inmunidad diplomática en sus pasaportes. Pagado por supuesto por el pueblo Venezolano que lo eligió a el democráticamente. Pero quiere imponer su voluntad para que todos seamos socialistas, comunistas y mandar al pueblo Venezolano a callar para que el quede en el poder y su familia viaje, gaste los dólares que no le dan a uno y beba Johnnie Walker Whisky- Black Label.. pero ser rico es maloooo



Los Chavez “la familia Real” paseando con sus Hummer ultimo modelo en Barinas.


Daniel en el mundial de beisbol en USA (el imperio??)


Que bueno!!! Langosta para los Chávez, y Cola de Mercal para el pueblo


Antonio y Daniel sobrinos de Chavez farsantes en una manifestación: “Socialistas” del Siglo XXI



Uno de varios aviones que la familia Chávez y Hugo Chávez Frías utiliza. Estos aviones se encuentran en Maiquetia y La Base Aérea Francisco de Miranda, (más conocida como aeropuerto de la Carlota).


Hugo Chávez Frías con su hija. El diamante que tiene ella vale más de U$100.000.…Un día, Hugo Chávez Frías va estar preso y sus hijos también por complicidad y saqueo del tesoro nacional.



La Madre de Chávez antes y después...Que bueno es el Capitalismo verdad señora?


Note la mamá de chávez: puro oro lo que tiene en sus manos y muñecas, esos lentes serán de buhonero (dolce Gabbana)


Va de compras a Nueva York (EL IMPERIO) y su complemento favorito son las gafas ? Saben que la ama utiliza los aviones privados de Hugo Chavez. Que bueno es el capitalismo!!



A la izquierda Tania Díaz conductora del programa revolucionario socialista "Dando y Dando" del canal 8 VTV, centro Nadezka Facchín, derecha María Gabriela hija de Chávez compañeras de viaje a Francia a oír a Madonna



LA HIJA DE CHÁVEZ EN EL CONCIERTO DE MADONNA EN PARIS! UH AH SOCIALISMO YA!
(CLARO ELLA FUE CON CUPO CADIVI, JAJAJA)



No puede ser! "M" de Madonna , ícono pop de la cultura americana Capitalista, Imperialista y pitiyanqui... que tiene de malo...Para mi nada, el problema es tu Papá que no nos deja ni viajar con ese ridículo cupo de cadivi de U$2.500 con eso no pago ni el hotel ni la comida que tu te comiste



EL HIJO DE CHÁVEZ HUGUITO EN LA ORCHILA Y CUBA CON SUS AMIGOS/ YATES, WHISKY, PLAYA, Y PLATA DE LA ROBOLUCIÓN



Como pasa las vacaciones el hijo de Hugo Chavez a toda "leche" con los recursos del estado venezolano.



En La Bodeguita del medio, Cuba, epa!! eso a la derecha es una Sprite??? increíble la Sprite la hace la Coca Cola otro ícono del Capitalismo y del consumismo, ¿que haces en Cuba??es que no se puede tomar algo mas revolucionario, hasta los cuba libres tendrán coca cola, que broma vale como que Cuba, es en el fondo...¿Capitalista?



Rosinés Chávez, hija del mandatario venezolano Hugo Chávez, causó una inusitada polémica al subir a Twitter una foto en la que la joven, de sólo 14 años, sale ostentando un abanico de billetes de la divisa estadounidense.


Karlita Chavez con un carrito capitalista.



Y estrenando su Grand Cherokee de regalo



Por su ingreso a la U.


Karlita la consentida de Hugo



En el Imperio de Disney! y mickey Mouse!!! ¿que harán por allá las sobrinitas de Chávez? Si al tío le molesta tanto el imperio malo que mantiene la Robolusión comprándoles el petróleo diariamente.



Es un Dassault Falcon, de origen francés. Cuesta 26 millones de dólares, y es similar al que tiene el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. En Venezuela se dice que Chávez le regaló un yet así a Fidel Castro.
Todos vieron cuando se lo presto a su amigo Manuel Zelaya para hacer su show en Centroamérica a costa del erario venezolano.



La Chavera en Barinas!! Latifundio Chavista de 320 Has, dueño: el humilde soldado que se sacrifica por su pueblo Hugo Golpista Chávez



María Gabriela Hija de Chávez y primo Daniel Chávez en la casona de la Chavera, mansión con piscinas, canchas de tenis, bolera, caballerizas, etc, etc.

Que malo es ser billonario...



El avión de Hugo Chávez es un Airbus A-319CJ, fabricado según las especificaciones del Presidente, fuselaje blanco, con una banda tricolor que va de extremo a extremo, con el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y siete estrellas (después le agregaron la otra) encima, en medio del fuselaje. En la cola lleva el Escudo Nacional y la numeración 0001, tiene capacidad para 39 pasajeros, divididos en 6 salas y 12 integrantes de tripulación.



Las salitas del avión del pobre viejecito…



La camita y totuma en oro

Además, me imagino que para ese chancletúo, le habrán tenido que construir un escusado de hoyo especial que es lo único que sabrá usar porque de donde viene… ¡Y periódico de papel higiénico!.
Que malo es ser billonario...
El CNE es mío, el TSJ es mío, PDVSA es mía, Venezuela es mía, así que Capitalismo de estado chica, monopolio puro pues... Yo? dejar este avión? mi viajadera? mis lujos? ni de vaina, mas misiones pa´ los pobres, me abrazo con ellos, me echo colonia y pa´ Paris!!

Vea muchas mas fotos de estos indeseables y su vida lujosa aqui http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com.es/2009/05/blog-post_4187.html

Fuente: http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com.es/.
/////////////////////////////////////////////////////////////
DOCUMENTOS LA NUEVA TERTULIA
OCAÑA 2012

76 comentarios:

  1. Pura paja....pon una de marte y di que es corrupcion..GAFOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gafo e ignorante eres tu chavista mal parido

      Eliminar
    2. Como seras idiota Maca Bela........... se nota que has de ser un pela bola tierruo y envidioso de la gente que verdaderamente estudia y trabaja duro para tener sus cosas y como se deseguro no has estudiado o trabajado y no tiene un carajo eres chavista ... y apoyas estas cosas, pero el futuro se encargara de cobrarte la factura por jalarle bolas al chavismo.

      Eliminar
    3. Una pregunta si tu fueras precidente de la republica como vi iria tu familia como te vistieras y como viajaras o de verdad piensas q capriles y su combo como lo va a hacer piensalo y respondeme

      Eliminar
    4. Si ignorante c nota que an trabajado, pero robando el tesoro nacional esos ladrones y el miserable presidente c llena la jeta diciendo que ser rico es malo , claro es malo para el pueblo pero para los familiares de esa rata no es malo ser rico ,que talco no?

      Eliminar
    5. Amigo wolfgang alejandro diaz guerra, Se escribe PRESIDENTE no PreCidente para empezar. Quizas El proximo Presidente de la República vista igual o mejor que Chavez pero lo que se crítica es su discurso Hipicrita y falso donde juzga al capitalismo, consumismo y a las potencias económicas y sus acciones van totalmente aisladas de lo que vocifera es decir que ser rico y tener dinero es malo pero solo para el pueblo porque para ellos no es malo, entonces nos preguntamos de cual igualdad hablan?

      Eliminar
    6. Amigo cesar a pesar de las diferencias politicas q tenga con el otro sr, le recomiendo q sea mas humilde, errar es de humano y rectificar de sabios, no se dice hipicrita, se dice HIPOCRITA, por eso es q dicen, q el q tiene rabo de paja no debe acercarse a la candela!!!

      Eliminar
    7. El que sea que este en ese cargo, robara. Llamese como se llame... Pero Chavez es demasiado bocon. Pura paja. El pez muere por la boca. Muchos de sus seguidores se basan en la "humildad y sencillez" del comandante. Esto demuestra que, ademas de ladron, es mentiroso. ESO lo destruiria mas que acusarlo de ladron.

      Eliminar
    8. HAY PRESIDENTES QUE DONAN SU SUELDO Y SON HUMILDES COMO PEPE MUJICA DE URUGUAY...... INCREIBLE QUE LOS CHAVISTAS DEFIENDAN LA CORRUPCION Y EL ENRIQUECIMIENTO A NIVELES ABSURDOS DICIENDO QUE ELLOS HARIAN LO MISMO???..... LO SIENTO COMPADRE PERO YO NO SOY LADRON NI DEFIENDO A LADRONES Y SI CAPRILES ES LADRON PUES DENUNCIENLO SINO A MORIR CALLAOS

      Eliminar
    9. naaaaa otro pelabola mas, si no desallunas, almuerzas mal, y no cenas en la calle por miedo a que te atraquen !viva la revolucion mi compatriota!

      Eliminar
    10. Jajajajaj dejen tanta envidia malo si roban unos u otros, malo si se lo dan al pueblo, malo si se lo regalan a los yankees, malo si se lo regalan a los cubanos. Quien los entiende?? Dejen el odio se la pasan hablando de que quieren reconciliar al país pero siguen con la insultadera unos les dicen escualidos, yankees, imperealistas, lacayos del imperio y ............., y los otros comunistas, dictadores y ......... Y peor aun mas vulgaridades que no voy a mencionar aqui como si lo hicieron otros mas abajo o mas arriba de mi comentario.

      Eliminar
    11. Me gustaria saber que edad tienen los que entran a comentar aquí, porque si son menores de edad veo que sus padres no les enseñaron buenas palabras y si son mayores donde se criarian porque para decir vulgaridades si son buenos. Que belleza de país. A y no soy chavista pero no me vallan a venir a decir que esto es culpa de chavez o de los profesores en las escuelas porque la educación y el buen hablar se aprende en casa.

      Eliminar
  2. Verga y asi los BRUTOSSS ANIMALES DE JAULA COMO CHAVEZ CREEN QUE CHAVEZ ES EL VERDADERO PRESIDENTE DE VENEZUELA ESE LO QUE QUIERE ES SEGUIR ROBANDO ESE ES MAYOR MALANDRO QUE EXISTE EN VENEZUELA Y LAS FOCAS QUE LO SIGUEN CREEN QUE VA A CABAR CON LA POBREZA YO TE AVISOOOOO CHIRULIIIIII ARRIBAAAA MIIII CAPRILES ESE ES EL PROXIMO PRESIDENTE UHH AHHH CHAVEZ SI SE VAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Que dios los bendiga le deceo lo mejor pero hay un camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carajo esa vida me la puedo dar yo que soy en guevon,inmaginate a el jefe de estado todos eso escualidos se les para chavez en frente y no tienen las bolas para decir un carajo asi que se van a seguir arrechando porque el 7 de octubre vamos a ganar viviremos y venceremos larga vida al comandante....

      Eliminar
    2. Hay que ser bien arrastraro y jalabolas para apoyar tamaña sinverguenzura y ladronismo.... ES UN APATRIDA QUE HA REGALADO EL PAIS.... TE GUSTA VIVIR COMO MISERABLE... DALE TU VOTA A ESTE SALIENTE LADRON. y LA LARGA VIDA.... LO DUDO SEGURO SE PEGA UN TIRO EL 8 0CTU. SI NO MANDA A MATAR PORQUE NO ENTREGARA...

      Eliminar
  4. pendjo pero donde esta chavez dandose vida saca una solo foto de el , yo soy socialistas y mis hijos me salieron capitalista cuales el peo , es decir de ser yo presidente me estarias sacando las fotos de mis hijos, mamaguevo pero de mi no pues soy humilde y socialista como lo es chavez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PEO? QUe Cual es el PEO? Como que cual es el peo? El peo mijo es que los que no son HIJOS capitalistas del ilegitimo (porque EL renuncio segun dijo Lucas Rincon en CADENA NACIONAL... recuerdas?) TIENEN qiue comprar, si, COMPRAR (no son "regalaos"!!) los dolares para VIAJAR y no para fotografiarse abanicao en TWITTER como la "ñiña" de papi!!

      Ahora si entendiste "humilde" ?????? SI LUIIIS!

      Eliminar
    2. Que buen GAFO eres Fernando, abre los ojos mijo. No te das cuenta la vida que lleva ese hombre? En 14 anos no ha hecho nada, solo problemas para Vzla. Y ahora para ganar votos si dice: Que en los proximos 6 anos si va hacer jajajajajaj que pobres de mente los que todavia creen en el. Ponte que creas en el Socialismo, pero no en el de este desgraciado! Que a leguas se ve el resentimiento social que tiene. Que va caballo!!! El que tenga ojos que vea.

      Eliminar
    3. decir que eres humilde al igual que chavez es lo mismo que decir que no lo eres.

      ¿o me puedes explicar de donde sale el dinero de los hijos?ah, si, del padre

      Eliminar
    4. jajajajajaj me gustaria ser tan humilde como chavez entonces!!!!

      Eliminar
  5. Una familia de limpios que de la noche a la manana, sin mas que una candidatura o una posicion politica, pasen de un escarabajo, a BMW y HUMMER, a viajar por el mundo y tener cenas de 15 y 30 millones de bolivares, dandole a su familia una vida de lujos, y diciendole a padres venezolanos que no le pueden dar esa vida a su familia por que eso es oligarquia, donde como “SOCIALISTA” se viste de diseñadores, ARMANI, usa prendas cara MONT BLANC, usa relojes CARTIER, entre otras excentricidades de tu presidente, y que vengas tu a decir que es HUMILDE, abre los ojos, ser humilde no es ser pobre, ser humilde es ganarse las cosas y tener la frente en alto y saber que lo que tienes lo tienes por sacrificio y esfuerzo no por ROBAR a nadie! Me imagino que por ser chavista no sufre la inseguridad que vive mi VZLA, ni la escasez en alimentos ni servicios, ni las multas en servicios publicos acompañados de deficiencia! Me imagino que es tan generoso y humilde que por eso en vez de arreglar el VZLA malgasta nuestro capital arreglar problemas de otros paises y en darle a su familia una vida de OLIGARCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualito que diosdado que vivía por la candelaria en una casita y ahora mira de que no es dueño.

      Eliminar
  6. la verdad duele pero hay que asumirla..sus grandes amigos como Hussein y otros viviàn ostentosamente mientras la guerra estaba fuera de su palacio y de su opulencia, las mentiras tienen patas cortas.. èsta tiene 14 años y ya no se sostiene, el presidente debe darle paso como demòcrata que se confiesa, a un nuevo presidente.. !! de paso, de su misma tolda son relegados a un segundo plano, nadie puede competir con èl, nadie merece ser presidente sino èl ?? eso lo dice todo! dictaduras archiconocidas han sido asì, Venezuela y todos sin excluir a rojos, merecen un paìs progresita, seguro ! SI HAY UN CAMINO, CONFORMARSE CON SEGUIR ASI COMO ESTAMOS ES HIPOTECAR LA VIDA Y CALIDAD DE VIDA DE HOY Y DEL MAÑANA. !! UNAMOS ESFUERZOS TODOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Es que, es increíble que todavia hallan personas que le crean a este señor..... Pero asi es la vida, existen los que se conforman con una limosna, y los que quieren un mundo de oportunidades para los suyos... Al final, tu eres el que elige... ¿Que es lo que quieres ser?

    ResponderEliminar
  8. SRES... Tenemos que pensar que en nuestras manos esta EL CAMINO...!!! Para que se acabe esta revocorrupcion. A VOTAR el 7 de OCT.

    ResponderEliminar
  9. esto es mas de los mismo estas fotos han rodad por todo el mundo no se imaginan el daño que les ha causado mostrando todo eso no es ni la quinta parte de todo lo que han hecho la familia Chavez eso y mucho mas y todo lo que han hecho con el recurso del Edo Venezolano........................

    ResponderEliminar
  10. esos son gente ignorante q no habren los ojos!!! y todavia tiene el descaro q les caen mal los ricos mientras el saquea plata y saquea..............!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy socialista porq pienso que hay UN CAMINO donde todos nos podemos AYUDAR unos con otros NO! porq si yo tengo o tu tienes debes REGALARME a mi o yo a ti, hay control de armas de dólares y no se consiguen ni vehículos porq ellos si pueden acceder a todo mientras que los que luchan por medio para completar real NO PUEDEN... No joda HAY UN CAMINO vamos a ver que sirve mas para ganar pagar y amedrentar por votos o los que queremos un cambio sin que nos paguen sin miedo y con esperanza

    ResponderEliminar
  12. Burnas tardes srs. Ya muchos han dicho lo importante! Y me alegra saber q ya nuestro pueblo esta abriendo los ojos al falso mundo en el q nos tienen sumergido en vzla. Solo queria recordarle a los poco seguidores del gobierno "todo hombre con mucho tiempo en el poder se corrompe" y desde hace tiiiiiempo q este se jodio... Me encantan esas fotos, yo tambien como venezolano q soy me gustaria tener par de armar como el sobrino para defenderme del ampa q se encuentra desatada en la callr y el presidente q no menciona nada de esoen sus cadenas, me encantaria tambien tener BMW y HUMMER como los chicos de chavez y hasta un abanico de "$" para echarme aire cuando se va la luz a cada momento... Entre otras cosas xq entonces Si la familia chavez Puede disfrutar de un mundo de riquezas xq el pueblo esta condenado a la miseria!!! Tenemos un 7de octubre y q dios nos ampare xq esta gente no va aceptar su derrota!!!

    ResponderEliminar
  13. Tenemos el gobierno que merecemos. Asi de simple. Duele pero hay que admitirlo. Lo peor es que no importa cuantas veces mostremos estas fotos y demostremos sin lugar a ninguna duda que se han enriquecido groseramente de la nocha ala mañana, segiremos con este tipo de gobernantes. Capriles estara solo como en una isla rodeado de tiburones vende patrias. Esto no es nuevo, ya son muchisimos años de corrupcion, solo que ahora son descarados y existe mas informacion y acceso al internet. Los hijos y sobrinos de Gómez, Medina, Lopez Contreras, Betancourt, Leoni, Caldera, Perez, Lucinchi y Herrera tambien fueron principes viajando y gastando dinero que no era de ellos. Claro que ahora duele mas porque estos HdP pregonan el socialismo. LO que Venezuela necesita es educacion. Pero no de la que hemos estado dando en los ultimos años. Conciencia, respeto a los demas, trabajo en conjunto, pero por sobre todo necesitamos ser honestos. La mayoria de nosotros nos corrompemos muy fácil. Quizãs muchos piensen que no, pero cuando un justo calla ante la injusticia, su alma esta marcada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es unico comentario que le encuentro sentido porque el resto son uno mas del monton. Asi mismo es amigo educación es la que necesita nuestro pueblo, pero creo que nos hace mucha mas falta la conciencia y lamentablemente eso viene a mi parecer del corazon la conciencia es algo que se siente mas no se aprende.

      Eliminar
  14. lo que ahora tenemos lo merecemos por lo tanto disfrútenlo, esto paso por uds farsantes políticos engañadores de oficio y lo mejor que pueden hacer es recapacitar y velar por nuestro país por que es tuyo mio y de todas y todos los Venezolanos que aquí vivimos lo que tenemos que hacer es trabajar unidos por que la prosperidad la hace la unión la alianza el amor y el que crea y piense a lo Yanky vallase pal norte que allá sera discriminado por ser latino, no entienden que poco a poco hemos recuperado todo lo que habíamos perdido he incluso se recuerdan de la maldita deuda con el fondo monetario internacional que los mismos políticos que todavía están tratando de darle un pellizco al dinero nacional la deuda se pago a ese desgraciado y ladrón fondo monetario internacional y es ahora que los farsantes del pasado ven a este gobierno hacer lo que ellos hicieron y lo critican no deberá de doler les tanto pues estos que están ahora hacen lo que uds políticos corruptos enseñaron desde el primer gobierno del demonio de Carlos Andres Perez asi que unidos por VENEZUELA PUES ESTE ES NUESTRO PAÍS y tendrán que calarse al arañero Y LO MEJOR ES DEPONER ESA APTITUD DE ENEMIGO APÁTRIDA PORQUE ECHAREMOS PARA ADELANTE CUANDO SEAMOS UNO (unidad)|UNIDAD.. UNIDAD... PRIMERO ES DE SABIOS RECAPACITAR SEGUNDO SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO ÚNETE A EL Y ESTE PENSAR ES DE SABIOS

    ResponderEliminar
  15. Que poca estima tienen nuestros hermanos que en un momento asiduo de sus vidas apoyaron, acompanan y creen en el resurrecto de Nuestro Padre y Libertador de la Patria. Ese si no se rendia al escuchar un fosforito o un triki traki! Es una groseria que la familia del que se hace llamar el salvador de la patria y salvador de los pobres de nuestro golpiado pais, nos mande hace las colas para comprar en Mercal, mientras ellos van en sus jets privados, "que deberia ser del pueblo mesmo", a darse de la gran vida a costillas de las necesidades de nuestra gente! Quien es mas apatrida? El que le entrego a los hermonos Castro nuestras riquezas? O el que de verdad quiere "Un Camino de Progreso y de desarrollo para todos los Venezolanos? Solo hay un "Camino y un hombre" que con la fuerza de nuestro voto, cambiara este sombrio y triste pesadilla por el cual estamos pasando mi glorioso pueblo venezolano.

    ResponderEliminar
  16. ESAS DEL CONCIERTO NO SON LAS HIJAS DE CHÁVEZ!!! Vean www.globoterror.com/?q=node/1350

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJA que animal eres jajajaja hace años se sabe que todas esas fotos son mentira!!! infeliz jajajaajaj BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE NOTA QUE ERES UN RECIEN VESTIDO Y UN TREMENDO TIERRUO PARA NO DISTIGUIR UNA VERDAD A UNA MENTIRA MARGINALLLLLLLLLL JAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  18. se enriquecieron con el dinero del pueblo... tanto que critican a los ricos y viven como ellos.... son unos falsos, unos hipocritas... los verdaderos traidores y vende patrias son la FAMILIA CHAVEZ..... en octubre se van... mi primer voto como elector, sera para Capriles Radonski...

    ResponderEliminar
  19. De verda aprendieron muy bien en la escuela de rctv!!como aprendieron a decir mentira jajajaja!! Y que pueden saber ustedes del socialismo si viven en miami!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que pena de gente, lo que me dan es lástima, pobre país, con lo rico y maravilloso que es, con la gente buena, trabajadora y honesta que hay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da algo de pena que diga eso, soy un joven que de verdad quierosacar adelante a mi pais, con estudios en ciencias, produccion agricola y en estos momentos finalizando mis estudios de la caña de azucar con fines etanoleros, pero no veo futuro aqui con toda esta corrupcion!!

      Eliminar
  21. Al leer los comentarios de los Chavistas defendiendose lo que me da es risa, de ver que repiten que aprendimos de RCTV, que dejemos de ver Globoterror, que somos unos majunches etc etc pero ni por la mente se les pasa que Chavez es un ser humano igual que todos nosotros y que a cualquiera al tener de la noche a la mañana tal cantidad de plata le daña la poca etica que pudo haber tenido, y solo pregona de la boca para afuera y se vuelve loco ante tanta opulencia. Definitivamente la gente que es chavista solo lo es por 1 sola cosa, LE GUSTA SOLO COMO HABLA EL TIPO Y YA, no es porque tenga un plan para desarrollo nacional,no porque haya hecho construcciones de envergadura, no porque haya puesto a Venezuela como valuarte mundial en algo llamese Progreso, seguridad, tecnologia, desarrollo nada de eso mas bien estamos como el cangrejo, y el chavista que me diga que no QUE SALGA ALA CALLE.

    Que si Capriles siendo presidente no va a robar, claro que si, pero hay una diferencia grande y estriba en que Capriles desde niño ha sido de familia con recursos y tambien ha tenido una formacion gerencial y organizada, la familia no tiene necesidad de andar robando para viajes o comprarse un reloj cartier o ir a conciertos de MAdonna porque eso lo pueden hacer desde ya, y cuando llegue al poder no se va a volver loco a estar comprandose aviones lujosos ni carros Linconl ni Bentley, tampoco se morira por andar viajando para cuanto pais se le ocurra y llevarse al reguero de familia como los propios nuevos ricos tierruos con plata. Cuando una persona tiene dinero no tiene esas carencias, lo que si seguro harian es tener privilegios gubernamentales como: Que sus empresas sean las primeras en hacer trabajos del gobierno, que paguen menos impuestos, facilidades de divisas esas vainas y eso actualmente lo hace descaradamente el Caudillo malandro de Diosdado Cabello con su coñazo de empresas.

    Y otra cosa tengo amigos en españa que han visto a la familia de CHavez, a Barreto, Iris Valera comprando como si fuese acabarse el mundo y me pregunto con que Euros o Dollares lo haran porque no se meten en tiendas baraticas.

    Asi que por favor abran los ojos que la mejor democracia esta en la alternabilidad y en la vision de futuro de gente preparada, aqui hay mucha gente mucho mejor preparada que Chavez y Capriles y merecen mostrar su punto de vista no quedarnos con un parasito 30 años para cuando se muera veamos que el pais esta en el total atraso y el resto de los paises esta en pleno desarrollo. Si Capriles no sirvio que venga otro candidato pero de esa manera las potencias mundiales se han forjado y han hecho mejores sociedades en base al RESPETO que es algo que Chavez no tiene por nadie asi sea el PAPA el que se ponga de adversario.

    Asi que dejemos de acostumbrarnos a vivir con las sobras y limosnas que el gobierno da a su pueblo y en verdad hagamos que esta sociedad funcione con verdaderos sistemas de Salud, Educacion, Empleo, Vivienda, Desarrollo, no misiones que hace es criar mas gente dependiente.

    Recordemos que lo unico que medio nos salva de que no caigamos en una crisis plena es el PETROLEO, porque nosotros no exportamos ni producimos ni los pantalones que tenemos puestos hay esta la mentira de este gobierno.

    ABRE LOS OJOS VENEZUELA HAY UN CAMINO

    ResponderEliminar
  22. + DE 10.000,00 MASACRADOS,
    Y ANDA LIBRE EL GENOCIDA HUGO CHÁVEZ. (favor reenviar)
    NO ENTIENDO YO,
    COMO,
    TENIENDO YO MÁS DE CINCUENTA Y SIETE (57) ACUSACIONES INCOADAS ANTE EL TSJ, Y siete (07)ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL -Y ANTE 16 EMBAJADAS DONDE ACUSO A CHÁVEZ DE TENER INCLUSO LA BOMBA ATÓMICA, Y EN LA DE ORDENAR EL ASESINATO CON TÓXICOS A FRANKLIN BRITO-- EN CONTRA DEL 6 VECES GENOCIDA, QUIEN DIO LA ORDEN DE MASACRAR LA MULTITUD EL 11 DE ABRIL, LUEGO SIMULO SER PRESO, Y DIQUE EL PUEBLO LO RETORNO AL TRONO DE LA MUERTE -EN MIRA-MUERTES- Y, DE PASO, HE TRATADO DE COMUNICAR ESO A ESTOS PRESOS POLÍTICOS PARA AYUDARLES, LOS MISMOS POCO LES INTERESA MIS ACUSACIONES, POR LO QUE NO ENTIENDO QUE, QUIEN TIENEN LA FORMA DE METER EN LA CÁRCEL A CHÁVEZ Y SU BASURERO DE ESCORIAS LAME-BOTAS, NI ESTOS PRISIONEROS POLÍTICOS, NI SUS FAMILIARES, NI MUCHO MENOS SUS ABOGADOS, SE INTERESEN POR APOYAR MIS ACUSACIONES, YA QUE LAS MISMAS, DE SER INCIERTAS, YA QUE LAS MISMAS DE CARECER DE ASIDERO JURÍDICO, YA QUE LAS MISMAS DE SER IMPERTINENTES, YA EL TSJ DE CORRUPTOS -NO TODOS LOS MAGISTRADOS- , ME HUBIESE METIDO EN LA CÁRCEL,,,, PUES A ESTOS E INCLUIDA LUISA ORTEGA DIAZ -FGR- LOS RETO A QUE DESMIENTAN MIS ACUSACIONES,,, Y, EN CUANTO A ESTOS PRESOS POLÍTICOS,,, YO HAGO LO QUE TENGO QUE HACER,,, Y NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL NO QUIERE VER,,,, INCLUIDOS NELSON MEZHERANI, LA GENTE DE GLOBOVISIÓN,,, --NI SIQUIERA UNA ENTREVISTA---,,, Y OTROS NO LES INTERESA MIS ACUSACIONES, PORQUE .....-----..... Y SABEN PORQUE,,, PORQUE A CHÁVEZ ELLOS LE TIENEN MIEDO,,, Y MIS ACUSACIONES ACABARÍAN CON CHÁVEZ Y SUS GENOCIDAS,,, OJO,,, HE HABLADO CON VARIOS DE ESOS PRESOS POLÍTICOS Y SUS FAMILIARES PARA AYUDARLES,,, NO ENTIENDO,,, PARECIERA QUE ESTÁN ES CIEGOS Y SORDOS,,,, ESE DEBE SER UN EMBRUJO QUE LOS PALEROS DEL GENOCIDA LE TIENE A ESTOS,,,
    DÍGANME,,, QUE MAS PUEDO YO HACER POR VENEZUELA,,,

    +5802556651065 CASA,,, +584143551843 CELULAR,,,

    QUE EL GENOCIDA
    HUGO CHÁVEZ ME DESMIENTA,
    Y LO RETO QUE SEA TELEVISADO EN CNN, BBC, ABC, N.Y. TIMES, W.POST Y OTROS MEDIOS, INCLUIDO SU MISMO ALO-PATANES, ALO-FOCAS, Y EN CADENA NACIONAL, Y VERA ESE RIPIO GENOCIDA,. CORRUPTO, PERVERSO Y PERVERTIDO INSER INHUMANO, DEMAGOGO Y CORRUPTO, QUE LA JUSTICIA ES EL TRONO DE DIOS TODOPODEROSO, Y VERA ENTONCES, COMO LO VUELVO TRISAS, PERO, UN DÍA LO Y LOS LLEVARE A LA CÁRCEL, PORQUE ESO ESTÁ ESCRITO,,, ESCRÍBANLO,,, ESCRÍBANLO,,, ELLOS COMETIERON ILÍCITOS Y POR ELLO PAGARAN,,, ESA ES LA LEY, Y YO SOLO PIDO LES SEA APLICADA A ESTOS CRIMINALES,,, ,,, QUE ME DESMIENTA ENTONCES, Y QUE DIGA QUE EL NO DIO LA ORDEN DE MASACRAR EL PUEBLO EL 11A, Y QUE EL NO DIO ARMAS A LOS ETARRAS ENCABEZADOS POR YOAO DE GOVEIDA (LAS ACUSACIONES ESTÁN ANTE EL TSJ Y ANTE EL CPI, OEA, CIDH) EN LA MASACRE DE PLAZA FRANCIA O PLAZA ALTAMIRA,,, TENGO TODAS LAS PRUEBAS PARA LLEVARLO A LA CARCELLLLLL,,,,,
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152007738630195&set=a.10150515481490195.653615.867085194&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja este si esta mas loco aun. Hasta de brujeria hablo.

      Eliminar
  23. De no ser el chafarote presidente de la nación esa gente fuesen unos simples pata en el suelo.

    ResponderEliminar
  24. Que Idiotas De verdad !!! Cualquiera que sea presidente puede darse los lujos que quiera, para eso gana dinero, en vez de estar pendiente de si gana dinero o no, si viaja o no, si compra o no, vivan sus propias vidas, no hay que ser tierruo como expresan ustedes ya que esa palabras si es marginal del que la dice, soy medico cirujano y estoy con chavez si no te gusta proponte tu para presidente. La ignorancia mata a un pueblo y a ustedes los esta consumiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera puede darse el lujo... pero esto es aberrante ... cuando dice "Ser rico es malo" malo para los pendejos como tu.... tienes que ser un miserable para que el pueda darse todos esos gustos. Y de verdad que hay que ser ignorante para no darse cuenta de la realidad del pais...un carajo que lleva 14 años y ahora las medicinas desapareceran porque el dolar de cadivi no llegara a las industria farmaceutica pero si se van al bolsillo de este desgraciado.... Comeras mejor... cada dia mas importaciones de alimentos.... joder -- apagones.. accidentes automovilisticos por falta de mantenimientos de carreteras y puentes... EL DANDOSE LA GRAN VIDA... y la INSEGURIDAD QUE.... AQUI ESTA EL DETALLAZO.. CUALQUIERA PUEDE SER PRESIDENTE Y DARSE LA GRAN VIDA...JODER.

      Eliminar
  25. Chavez es un Traidor Vende Patria... hay que ANIQUILARLO YA!!! Chavistas picados en 5... 4... 3... 2... 1...

    ResponderEliminar
  26. que bolas ellos pasandola muy bien y todavia hay gente en el pais muriendo de hambre y sin nada que comer sin casas sin nada que bolasssssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si capriles fuese presidente todos tendrian casa comida y capriles no tendria lujos y millones y millones ?

      Eliminar
  27. SI Y USTEDES TODOS CREYÉNDOSE TODAS LAS MENTIRAS Y PATRAÑAS QUE SE INVENTA EN FUNCIÓN DE DESTRUIR UN LÍDER VERDADERO, COMO SE VE QUE CON FOTOS SE PUEDEN ENGAÑAR A MILES, NO CAIGAN POR TONTO HERMANOS, AVERIGÜEN PRIMERO DE COMO SE ENCARGAN DE INVENTAR CAMPAÑAS E IMÁGENES SUCIAS, PUES RESULTA QUE TODO LO QUE SE VE NO ES REAL... Y PRECISAMENTE LOS QUE SI FUERON CORRUPTOS Y LADRONES, QUE NO ES MAS QUE LA BURGUESÍA VENEZOLANA Y TODA SU LACAYERIA, SON LOS QUE HACEN ESTE TIPO DE PATRAÑAS, CALUMNIANDO Y MINTIENDOLES AL PUEBLO PARA ELLOS TRATAR DE TUMBAR AL LÍDER DEL PUEBLO QUE SE HA ATREVIDO HABLARLE CLARO AL PAÍS Y AL MUNDO, NO SEAN ESTÚPIDOS Y NO CAIGAN POR BOBOOOOOOSSSSSSS CREYÉNDOSE ESO Y TODA LA CAMPAÑA SUCIA QUE LE MONTAN Y LE HACEN AL COMANDANTE DE LA PATRIA...

    ResponderEliminar
  28. Reclama tu parte bobo, mientras Chavez-familia y borregos están de vida feliz, ustedes seguidores ilusos haciendo colas en mercal, pdval, exponiendo sus vidas en carreteras para acompañarlos a sus encuentros políticos, al menos que estés asustado porque tienes un título chimbo y estás en PDVSA, CANTV, etc,etc. y sabes q tienes que morir por la revolución socialistas, ojo pero para el pueblo. No te ciegues, reflexiona son 14 años, la inseguridad, la situación en los hospitales, desempleo, gente esperando por una vivienda desde que el entró al gobierno y todo igual, piensa en tus hijos, en tu familia, lo que importa es el futuro que viene, y si hay un cambio podremos medir, y es cuando entonces estarás convencido que fue lo hizo este hombre con tanto poder, pero no aqui en Venezuela, afuera. Mucho tiempo en un puesto ocasiona vicios y abuso de poder!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. vallan al carajo todos los que escribieron comentarios en contra o a favor de los politicos todos son una basura y no sirven para nada todos roban y hablan paja al pueblo para que voten por ellos y ninguno hace de verdad lo que tienen que hacer hacen un pote de humo o sea una lavada de cara al pueblo y despues le dan una patada en el rabo por ello se llaman politicos el fin justifica los medios para estar en el poder y hacer lo que mejor les parezca porque alludan al que les jala las bolas bien pero al que no cree en su discurso lo mandan a la mierda sea de un bando como de otro asi que los politicos a la mierda OK .

    ResponderEliminar
  33. Todo gobierno, llamese capitalista, comunista, socialista...TODOS SON UNA BOLA DE CORRUPTOS, Y si tu ...o yo fueramos presidentes, o tuvieramos un carho importante donde pudieramos favorecer a familia, amigos, lo hariamos..No defiendo a chavez, pero tampoco lo reprocho..por que EL SER HUMANO ES ASI,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo no se justifica cuando la entrada de capital es abrumante y estos ladrones tengan al pais quebrandose cuando con lo que entra en ganancias en un dia se solucione un problema ya sea en la salud, educacion etc pero no la miseria que se invierte en el pais, y el ejemplo que debe dar el supuesto gobierno socialista restregandole a la cara todo lo que se gastan con dinero que nos pertenece, esto es lo que indigna a mas de uno, yo vote en el primer mandato de chavez y no me arrepiento porque sé que luego que termine esta historia nefasta nadie mas con ideologia comunista le van a dar tanto poder como a este difunto sujeto.

      Eliminar
  34. Si chavez no criticara a la burguesia e insultara el imperio y dijese que ser rico es malo, estas imagenes no valdrian pero son tan inmorales que escupen hacia arriba pero lo realmente triste e increiblemente absurdo que teniendo pruebas de corrupccion porque en disney no hay ministerio ni un org del estado ademas de las joyas que usan hasta cuando los venezolanos vamos a dejar de ser tan idiotas con todos los gobiernos..

    ResponderEliminar
  35. http://frentecomuncubano.blogspot.no/2012/06/extrema-corrupcion-de-chavez-y-familia.html

    CÓMO SE EXPLICA QUE SUS HIJOS AMEN TANTO AL "IMPERIALISMO"?

    ResponderEliminar
  36. De verdad el que hizo este block es un tremendo ignorante.... antes de hablar algo conecta tu lengua a tu cerebro a ver si es que tienes porque la envidea te sale por los poros. envideoso que no vives para no dejar vivir a mlos demas pobre de aquellas personas que confian en ti falso

    ResponderEliminar
  37. que mentes de mierda tienen yo soy pobre y trato de ayudar los niños si yo tuviera la plata que tiene en su poder esa familia minimo fundaciones donaciones etc daría yo no puedo ver niños pidiendo en la calle eso me parte el corazón yo regalo ropa que no m pongo doy comida si como en la calle y llega alguien y se me acerca le brindo un plato de comida xq no tngo q mas darle esos imbéciles sin corazón no piensan en eso yo no puedo tener tantos lujos como esos, ya que va mas alla de mis principios. yo siempre pensé en darles una casa a mis padres dignas y yo tener un trabajo estable. si yo fuera presidente tuviera una casa digna si y les doy una casa q siempre he soñado a mi familia pero no abuso xq también a millones de venezolanos comiendo en la basura quien puede vivir asi yo no. lamentablemente todo es el interés y cuando uno se muere eso uno no se lo lleva a la tumba entonces de que vale tantos lujos. cabeza huecas el dinero no les dara la felicidad...

    ResponderEliminar
  38. Despues. De todo lo que se haya podido comentar a favor o en contra hoy queda claro q arriba esta un dios que para abajo ve y ya se impuso la justicia divina.....

    ResponderEliminar
  39. Despues. De todo lo que se haya podido comentar a favor o en contra hoy queda claro q arriba esta un dios que para abajo ve y ya se impuso la justicia divina.....

    ResponderEliminar
  40. que se va hacer fuera bueno o malo era el presidente de la republica de venezuela...... y si hubiera sido el papa o el tio de algun otro venezolano nos hubiera tocado lo mismo sean conscientes............. solo se le desea con todo corazon q descanse en paz!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Soy totalmente colombiano... Pero estuve de paso x VENEZUELA pais hermoso con tantos sin sabores que me dejo ir a ese hermoso pais pero lo que decia arriba un comentario si es la misma envidia que deja que el pais no se una a una sola causa, y la causa son ustedes los jovenes que lleguen los jovenes al poder jovenes de una u otra carrera no militares retirados ni personas hechas en una politica corrupta no pero si desen ustedes los venezolanos que tienen tanta oportunidad mientras ustedes se quejan deben trabajar x un mejor pais y si tengo que ir y exoplicarles en que paraiso estan se los explico con todo respeto con plastilina para los gafos como dicen ustedes que no entieden que el gobierno actual esta regalando lo que tiene que venderse para ustedes mismos es como si uno de ustedes tuviera un negocio y regala las cosas pues vives de nada asi que adelante hagan un cambio y empiecen x votar x gente que tenga verdaderamente alla ido a una universidad a saber que es un pais! Los quiero mucho Venezolanos ustedes pueden!

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches venezolanos son la 1am en colombia 1:30am en su hermoso pais! Soy colombiano pero me preocupa la situacion que ustedes no ven que esta sucediendo x lo que vengo analizando en los comentarios hay mucha envidia si tal vez pero ya esta bueno el mismo socialismo el mismo anti-imperialismo cambien un poco x el bien de sus hijos que no puedan salir tranquilos a la calle sin saber si los van a sacuestrar x unos 2 o 3 que quieren darse vida facil x no trabajar ustedes son igual que nosotros los colombianos trabajadores y tal vez eso falta en ustedes union tienen que integrar los estados y el pais x una politica juvenil que esa deverdad que esta en las calles en las que saben verdaderamente que esta pasando y ustedes pueden xq' venezuela es un pais muy hermoso y rico pero el error esta en las altas esferas politicas que regalan sus riquezas, y para que sirve que el sr, Q.E.P.D Hugo Rafael Chavez Frias regale petroleo a: Ecuador,Bolivia,Cuba y paises mas ricos como Iran tenga esos recuersos que son de ustedes x DIOS son de ustedes mire soy un admirador y respeto su patria pero me di cuenta que no hay ni derechos humanos en carceles, es por que el pais no les importa su pueblo o de cuantas masacres diganme un funcionario de ellos mismo detenido x alguna masacre interna en una prision o tal vez vean como los bandidos se apoderan lentamente del pueblo mientras los pocos inversionistas se van a donde ira a parar VENEZUELA! Piensen los que tienen estudio y los que no con el debido respeto meditenlo los quiero mucho venezolanos!

    ResponderEliminar
  43. Para ser realista primero y principal HUGO CHAVEZ fue el presidente de nuestro pais por 14 años elegido por el mismo pueblo todos sabemos eso y hay que reconocerlo duela a quien le duela, que su familiares vivan como los ricos cualquiera que llegara al poder tambien viviria como rico para que hablar tanto si se dice lo mismo. lo que debemos es reflexionar en la union por la paz del pais estamos divididos señores es la verdad unos nos tiramos con otros y no vemos el daño causado, hay que reflexionar no por los adultos sino por nuestros hijos que cada dia aprenden algo diferente.

    ResponderEliminar
  44. Miren todos... Esas fotos donde supuestamente está María Gabriela, esa no es María Gabriela... La Señora que está abrazando Chávez, esa no es la Sra. Helena... Yo no sé hasta cuando se va a ocultar que ha mejorado la calidad de vida de los Venezolanos... Yo soy trabajadora de una institución del Estado y viajé a Cuba, yo ahora he podido, en una fecha especial, comerme una langosta, cuål es el problema? A esta oposición lo que le calienta es que cada vacaciones haya tours de viejitos yendo a Punta Cana, Rep. Dominicana... Les calienta que ya uno no consiga pasaje para el exterior en las temporadas altas, porque se ha socializado el bienestar para mucha gente... Yo digo como Calle 13, "yo uso Adidas, pero Adidas no me usa a mí", a muchos pendejos de estos les gustaría que los excluídos de siempre siguieran siendo excluídos... Pero no, la gran mayoría de niños de Venezuela tienen su laptop que se las regaló Chávez, tienen comedor escolar, tienen orquesta, tienen deporte, apoyados por el estado, ahora la gota de petróleo llegó a todos, este es el Socialísmo venezolano, no ese concepto distorsionado de Socialísmo que intentan imponer ustedes, vende patrias, el que no quiere a su patria, no quiere a su madre...

    ResponderEliminar
  45. Jajajajajajaja ser rico es malo decia el hombre me indignaria llamarme chavista por q mientras el pueblo al borde del colapso este señor nunca practicaba lo que predicaba odiaba tanto al capitalismo pero vivia mejor que los mismos capitalistas. Despierten gente de venezuela demuestren q son avispados no toda la vida van a vivir de un sueño q un loco les infundio a beneficio propio demeuestren q pueden llegar a ser esa potencia en suramerica que pueden llegar a ser ojala saquen a todos esos ladrones que se dicen llamar socialistas del siglo 21 que es lo q actualmente no deja progresar su pais.

    ResponderEliminar
  46. wolfgang alejandro diaz guerra. ESTO ES PARA TI! POR ESO A USTEDES HAY QUE PATEARLES EL ALMA! ANIMAL ANTES DE REALIZAR UN COMENTARIO COLOCALO EN ORTOGRAFIA ANIMAL "PRESIDENTE" CON "s" PEDAZO DE IDIOTA Y PARA COMPLETAR TU COMENTARIO EL PROBLEMA QU ESTO HIJOS DE PUTA QUEBRARON AL PAIS ENTIENDES! NO SE TRATA DE VIVIR EL STATUS DE UN PRESIDENTE! SE TRATA QUE ESTO DESGRACIADOS SE ROBARON LAS RESERVAS, QUEBRARON MILES Y MILES DE EMPRESAS, SE ROBARON EL ORO EN FIN TIENEN UN PAIS A PUNTO DE UN GUERRA CIVIL! GRACIAS A SU DESCARO E INEPTITUD!

    ResponderEliminar
  47. Que vergüenza, aquí todos a comprar el libro Coquito, si es que existe aún, para que aprendan a escribir, a acentuar y a usar los signos de nuestro PERDIDO LENGUAJE. Estas discusiones de todos ustedes Chavistas y No Chavistas, solo se dan en un país donde lo que reina no es el odio ni la paz, sino LA IGNORANCIA. Señores, a comenzar de cero, solo con educación y cultura se podrán entender. La IGNORANCIA jamás les permitirá entender que somos diferentes y que SER DIFERENTES no es malo.

    ResponderEliminar
  48. gracias a personas ignorantes es que tenemos esta porquería de gobierno , wolfang pregunto acaso si fueses presidente andarías en una hummer o en una mansión en buena ropa? le respondo, es lo mas seguro que si, pero no me la pasaría diciendo que ser rico es malo ni mucho menos hablando mal del capitalismo, si en verdad el hubiera revolucionario y le gustaba supuestamente la humildad porque Chavez no se fue a vivir entre las montañas alejado del capitalismo o demostrando mas sencillez aunque sea en su vestimenta, cheguevara si fue un verdadero revolucionario y demostró su idealismo y no la confundía y che era hijo de mami y papi osea era rico y fíjate demostró su humildad aunque igual fue un asesino pero no fue mentiroso, este gobierno ellos quieren ser los único ricos ojala la gente entendiera que uno no debe vivir de regalías por tontería o por una miseria la vida y el futuro vale mas!" analiza y piensa amigo chavista

    ResponderEliminar
  49. amigo si yo fuera presidente no luciria tantos lujos porque yo me deviera al pueblo no a estar derrochando lujos porque eso da de que hablar mientras la familia del presidente viaja, gasta en importantes tiendas compra relojes que ni yo. ni mucha jente trabajaria una vida lo compraria. mientras ellos lucen lujos hay personas en venezuela que no comen bien viven en un estado muy critico y mas ahorita q esta el pais como esta. no se le quita que no se vista bien pero entonces no hables del capitalismo y usas productos del imperio porque eso es contradecirce uno mismo.. ayuda a tu pueblo produciendo aqui mismo en venezuela productos de calidad para no tener que importar nada que las personas prefieran lo hecho en venezuela y no lo de afuera. saben una cosa hay un expresidente que es un hombre de admirar es José "Pepe" Mujica vean en internet como es ese caballero lo admiro por su forma de ser es un hombre muy humilde y lo catalogaron en una revista muy famosa de se el presidente mas pobre. saben una cosa las personas cuando son de bajos recursos y logran llegar a un puesto muy alto y siguen siendo las misma persona de siempre humildes y secillos son personas de admirar porque son personas q an sufrido y suben a lo mas alto y el poder no lo corrompe... lean sobre José "Pepe" Mujica asi deverian de ser todos los presidentes..

    ResponderEliminar
  50. Venezuela pareciera que no tiene memoria, han pasado muchos años y una vez más se demostro los ladrones que son Maduro y lo que fue Chávez y su familia.

    ResponderEliminar