twiteros cubanos libres

viernes, 28 de septiembre de 2012

@Yohandry8787 Si tienen cojones publiquen lo que escribo sobre los Castro


Si tienen cojones publiquen lo que escribo sobre los Castro y sobre la pandilla de sinvergüenzas que son ustedes.

Voy a dirigirme a los Yohandry y compañía, siguiendo el consejo de una asidua lectora de este blog, pero no voy a dedicarles más de unas cuantas palabras. Según me dicen, porque jamás leo a los esbirros castristas, algunos blogs oficialistas del régimen se han hecho eco de mis palabras en contra de las huelgas de hambre y de mi artículo La libertad de Cuba no es un negocio. Espero que lo hayan publicado completo, de principio a fin, y puedan leer allí donde digo que daré publicidad gratis al primer opositor que nos traiga los cadáveres de los dos Castro.

Pero si tienen cojones, si de verdad quieren jugar al duro, ¿por qué no publican todo lo que se dice en este blog en contra del castrismo y de sus esbirros? ¿Por qué no publican todo lo que he despotricado en contra de ustedes mismos, de los segurosos, y de todos los lameculos y lamebotas de la dictadura como lo son ustedes?

En cuanto a los verdaderos disidentes y opositores, sigo respetándolos. A los que no respeto es a los que fuera de Cuba reciben los grants y las manuntenciones de los gobiernos, viven de eso sin disparar un chícharo, haciendo paginitas webs de una mediocridad insuperable,, y les mandan una tierrita a los disidentes para que hagan huelgas y demás, sin arriesgar ellos la salud y la vida. A esos los desprecio profundamente, como mismo los desprecio a ustedes, en el mismo nivel, porque todos alimentan de a lleno al castrismo.

Hago una salvedad con aquellos que sí han sabido repatir esas ayudas a las familias de los opositores, los que se han quedado sin trabajo debido a las persecuciones de los que son objeto, y contra las que ninguno de ustedes ha escrito nada nunca por pendejos y secuaces de la dictadura que son.

Y ahora, retomen este post, publíquenlo, sin de verdad tienen cojones. Abajo los Castro. Abajo los descarados que viven del castrismo donde quiera que se encuentren. ¡Viva Cuba Libre sin vampiros chupasangres y chupatintas, libre de todo mal! Me cago mil veces en los hijos de Lina.

Zoé Valdés.


Este post no es ninguna limpieza frente a lo que he dicho y reafirmado antes en este blog. Este post es una reafirmación de lo que vengo subrayando y destacando en forums internacionales desde hace ya más de veinte años. Y de lo que dije dentro de Cuba en la cara de muchos segurosos y representantes del régimen.

Fuente: http://zoevaldes.net/2012/09/28/si-tienen-cojones-publiquen-lo-que-escribo-sobre-los-castro-y-sobre-la-pandilla-de-sinverguenzas-que-son-ustedes/

0 comentarios:

Publicar un comentario