twiteros cubanos libres

viernes, 5 de octubre de 2012

RECUERDA Votar x #chavez es votar x #castro #venezuela #hayuncamino


 Embajador dice que "votar por Chávez es hacerlo por Fidel"

Edgardo Ramírez dice que se sufraga "por la unión de dos grandes hombres"



EL UNIVERSAL
jueves 27 de septiembre de 2012  12:00 AM
La Habana.- El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, aseguró ayer en la capital cubana que votar el 7 de octubre por el presidente Hugo Chávez Frías "es votar también por Fidel" Castro, "por la paz" y "por la unión de América Latina y el Caribe".

"Estaremos votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra. Votar el 7 de octubre es votar también por Fidel, por ese gran hombre que ha luchado, seguirá luchando y está luchando por la perpetuidad de la especie humana y por el respeto a la madre Tierra", manifestó Ramírez, citado por la agencia Efe.

"La mayoría de los venezolanos vamos a votar por un presidente que es sensible; por el ejercicio pleno de la democracia en América Latina, dijo el embajador. "Lo haremos por el Alba, porque Chávez el es líder de los pobres del mundo, y estaremos también votando por la paz", añadió el diplomático.

En una conferencia de prensa en La Habana, el embajador explicó las características del sistema electoral e insistió en defender su transparencia, la seguridad y limpieza. "Es imposible que haya trampa en este proceso", aseveró Ramírez.

También sostuvo que la popularidad de Chávez sigue en ascenso a pesar de los "cuentos" y "mentiras" de la oposición, a cuyo candidato, Henrique Capriles Radonski, se refirió el embajador en varias ocasiones como "el candidato del Pentágono", sin citar su nombre.

"La popularidad del presidente Chávez ha crecido a pesar de toda esta campaña nacional e internacional. Si existiera una emisora, una prensa, una radio en el planeta Marte, allá existiría propaganda contra el presidente Chávez por parte de la burguesía y el periodismo", indicó el diplomático.

El embajador Ramírez detalló que poco más de 400 venezolanos, residentes en las 15 provincias cubanas, ejercerán su derecho al voto en La Habana el 7 de octubre, en un colegio habilitado en la sede consular y que igualmente lo harán en varios países "más de cien mil compatriotas que se encuentran en el exterior".

También reflexionó sobre la "manipulación de la oposición que trata de desconocer las ventajas que dan las encuestas a Chávez".

"Déjenme decirles, y que lo sepa el mundo: En Venezuela los indecisos nunca han decidido una elección", ratificó Ramírez.

Indicó que "hoy los indecisos oscilan entre el 10 y 14 por ciento y la ventaja de Chávez sobre la oposición es de 19 a 24 puntos".


0 comentarios:

Publicar un comentario