twiteros cubanos libres

jueves, 5 de abril de 2012

CONFIRMAN QUE HUBO DESCOMPENSACIÓN VIOLENTA DE HUGO CHÁVEZ

photo

 La reciente descompensación violenta y discrepancias en el tratamiento de Hugo Chávez

  79
El presidente venezolano Hugo Chávez ciertamente sufrió una descompensación violenta luego de la aplicación de la primera dosis de quimioterapia en su segundo tratamiento con estos medicamentos, tras haberle aplicado un tratamiento el año pasado -durante los meses de junio y julio- con cinco dosis suministradas en el Cimeq de La Habana, reveló el periodista Nelson Bocaranda a través de su página Runrun.es.
"Debo explicar que no coloqué ninguna informacion vía Twitter o www.runrun.es por encontrarme de vacaciones en el Sultanato de Omán donde no hay conexión de internet a través de Movistar", afirma el periodista venezolano en su publicación El último percance del paciente en Cuba.
"Serias discrepancias médicas se han sucedido desde hace semanas entre los galenos cubanos y los de Brasil (1) y Venezuela (2). La aplicación tardía de la radioterapia además de la falta de tino o puntería en los órganos donde se le irradió, lo que provocó leves quemaduras, son dos de ellas", informa Bocaranda en su página.
Ante estas interrogantes se ha llegado a plantear otra nueva cirugía exploratoria, comenzando por los órganos renales y los nueve puntos donde se marcó la aplicación de la radioterapia y año en Cuba como en Caracas.
La tomografía y el "scan" que se le practicaron mas recientemente al Presidente Hugo Chávez habrían indicado que el tratamiento aplicado no fue el más apropiado, según se desprende del informe confidencial que el medico brasileño envió a su jefe y colegas del Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo.

http://angelicamorabeals2.blogspot.com/2012/04/confirman-que-hubo-descompensacion.html

0 comentarios:

Publicar un comentario