twiteros cubanos libres

sábado, 1 de septiembre de 2012

#DDUU #G2 Secuestran a Orlando Luis Pardo Lazo lo llevaron para la estacion de Aguilera

Un vecino cercano al lugar me dice que a se lo llevaron para la estacion de Aguilera
Han cortado la linea de , justo antes se oian gritos pero distorsionados por el movimiento y la distancia. He grabado un poc ...
Al menos x esta vez este artilugio de teclas y pantalla ha servido para advertir lo que ocurre, pero lamentablemente no es SUFICIENTE
Tengo una gran sensacion de "impotencia" oigo en la linea como secuestran a pero no se donde esta, hacia donde lo llevan
Un hombre le grita a todavia no sabe que en su bolsillo el movil esta "abierto" y me esta llegando el sonido de todo :-0
ha podido marcar mi numero antes de que lo arresten, ahora oigo sonidos de un auto, gritos y advertencias
Algo esta ocurriendo con me ha llamado pero solo se escuchan gritos, creo que esta siendo detenido

0 comentarios:

Publicar un comentario