jueves, 5 de julio de 2012

Alerta a la diáspora cubana.


Por: José Alberto Álvarez Bravo

Hugo Damián Prieto Blanco, reconocido líder opositor dentro de Cuba, se encuentra ingresado en el Hospital Fajardo, en La Habana.
Hoy 4 de julio de 2012, en horas de la tarde, el Secretario Ejecutivo de Agenda para la Transición y Presidente del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, fue ingresado en este hospital habanero, aquejado de calcificación y lesión hepáticas.
Teniendo en cuenta el asesinato premeditado, alevoso e impune de Laura Poyan, a manos del aparato represivo de la dictadura castrista, los amigos y hermanos de lucha de Hugo Damián enviamos esta alerta, para impedir probables historias de “complicaciones” con desenlaces fatales, treta que aun desacreditada no deja de ser esgrimida por los sicarios del régimen con insuperable cinismo.
Por su militancia contestataria, Hugo Damián ha sido condenado a prisión en varias ocasiones, habiendo recibido duras golpizas, maltratos y privaciones físicas que han quebrantado su salud.
Según narra el propio Hugo Damián, hace un mes el oficial de la policía política presuntamente nombrado Yoan, conocido entre los opositores por el mote de “mochilita”, le dijo: “Hugo, tú estás enfermo, te puedes morir en un traslado policial o en un calabozo; nosotros te pondríamos muchas coronas”.
La inveterada capacidad y disposición del gobierno castrista y sus crueles lacayos de asesinar a sus adversarios políticos, nos hace enviar este llamado en previsión de cualquier maniobra criminal por parte de quienes no se detienen ante ninguna canallada para continuar perpetuando la dinastía Castro.
Vale apelar al llamado de Fucik: “Hombres, estad alertas”   

0 comentarios:

Publicar un comentario