twiteros cubanos libres

domingo, 15 de julio de 2012

@KathyRabczuk #LiberenAJuanKudelka preso politico en #bolivia


Kathy Rabczuk

@KathyRabczuk

Mi lucha es x la liberación de mi NOVIO.PRESO POLITICO D EVO EN BOLIVIA #LiberenAJuanKudelka ANTICOMUNISTA 100% -ANTI EVO- URIBISTA BOLIVIANA!

 Faltan 133 FIRMAS y lo logramos! Ayudame FIRMA,mi novio Juan Kudelka PP d Evo en Bolivia. GRACIAS-RT


LIBERTAD PARA JUAN KUDELKA EN BOLIVIA (PRESO POLITICO)
Target: UN Human Rights CommisonSponsored by: http://justiciaparakudelka.blogspot.com/Juan Kudelka lleva 2 anos preso bajo el regimen de Evo Morales en Bolivia. Es un SECUESTRADO POLITICO ya que esta preso por negarse a mentir cuando el fiscal Marcelo Sosa (servil al gobierno) le pidio que mienta y que incrimine a un opositor  al regimen de Morales. Juan se nego a hacerlo. Desde entonces esta preso. El gobierno pretendia usar esta mentira para encarcelar a opositores al regimen. Juan esta delicado de salud. Tiene  psoriasis, poca oxigenacion en la sangre, no puede respirar bien y presion arterial alta, todo esto avalado por certificados medicos. Esto debido a la altura de 3,600 mts. sobre el nivel del mar de la ciudad de La Paz, a donde se llevan a todos los presos politicos, estilo propio de los gobiernos dictadores.
El gobierno se niega a devolverlo a su ciudad de origen (Santa Cruz) en donde su salud se estabilizaria por la altura conveniente.
A Juan le otorgaron  la detencion domiciliaria hace unos meses para volver a su ciudad de origen, por razones medicas. La cual fue revertida por presiones del gobierno hacia el juez Ricardo Maldonado, quien obviando los derechos humanos de Juan y  violando los derechos a la salud  lo envio de nuevo a la carcel de San Pedro en la ciudad de La Paz.
Pedimos ademas, una investigacion internacional sobre su caso y el pronunciamiento de Derechos Humanos.
Con tu firma puedes ayudar a que se haga justicia

Para firmar la peticion aqui http://www.thepetitionsite.com/2/libertad-para-juan-kudelka-preso-politico/

0 comentarios:

Publicar un comentario