twiteros cubanos libres

domingo, 19 de febrero de 2012

ESTAMOS ACTUANDO BIEN CONTRA LA PESTE ROJA?

Estamos en el camino correcto para luchar contra el comunismo en America?

Bueno, se veran horrores, ya se estan viendo en Cuba, Venezuela, Nicaragua y en todos los paises del Foro de Sao Paulo como matan a los opositores con "accidentes" o "robos"...aparte de los miles que ya estan en prision ,entre otros metodos comunistas de eliminacion fisica. El ALBA solo hace lo que el maestro de la Habana le dicta a traves del Foro de Sao Paulo. El comunismo necesita sangre para sostenerse, esto es una verdad que ellos mismos la reconocen. En Cuba, cuna del Socialismo del Siglo XXI, hay , hasta ahora, mas de 150 mil muertos fusilados o desaparecidos politicos. Es que el comunismo tiene 100 años de experiencia matando inocentes,reconocidos por ellos mismos casi 200 millones de muertos, han venido a los paises de America como ovejas o como dijera Vargas Llosa: Tigres en un jardin de infantes. Es dura la realidad y a la larga comprenderan que una vez que el comunismo llega a un pais, la unica manera que hay para sacarlos es aplicando la Ley del Talion, que no es politicamente correcto hablarlo porque ellos mismos se encargaron de establecer que la violencia es un delito, pero se les olvida a conveniencia cuando toman el poder. Son maestros del engaño y la mentira, en ocultar sus crimenes, en ganar tontos utiles y utiles no tan tontos, etc. Es una plaga que terminara con todos nosotros si no hacemos lo que tenemos que hacer. Mientras que las personas decentes tratan de aplicar el juego democratico, las costumbres civilistas etc, ellos a nuestras espaldas se rien y matan con la complicidad de la claque que nada gana ni pierde. El comunismo, tal como un remolino de viento, levanta solo la basura, que es indispensable para el rediseño de la sociedad. Estamos perdidos hermanos mios, caminamos sobre campos minados y no logramos aun centrar nuestras fuerzas en torno al objetivo supremos de la libertad y la democracia.
Mientras que estemos hablando "politicamente correcto" para enfrentar a estas hienas sedientas de sangre no avanzaremos por el sendero correcto. Tenemos que aceptar la cruda realidad historica que nos toca vivir en este tiempo de tribulaciones, solo asi podremos establecer la estrategia correcta para enfrentar al comunismo en America. Hemos dicho muchas veces que no tenemos opcion, que tenemos dos caminos:Vivir o morir a manos del Socialismo del Siglo XXI. Esta es la verdad que tenemos que reconocer si queremos dejar a nuestros hijos una tierra donde la esperanza se convierta en la realidad para todos.
Nosotros les pedimos a los latinoamericanos que se informen, que busquen en la Internet todo lo referente al comunismo para que tomen conciencia de lo que viene para nosotros. Es de urgencia que pongamos nuestro esfuerzo y tiempo para esparcir esta realidad que ya tenemos arriba. Hablar con nuestros hijos, padres, hermanos, amigos, etc. Hablar en los centros de trabajo, concientizar a la gente humilde que son los mas vulnerables a caer en la trampa comunista de la mentira y la promesa falsa. Es deber ciudadano que aquel que tenga un apice de verguenza y decoro le hable a su projimo acerca del peligro que vivimos, un peligro real de muerte, de miseria , de persecucion y carcel, porque eso es lo que significa el comunismo.
Confiamos en los valores del latinoamericano, en el valor personal de cada uno de nosotros para hacer lo correcto en el momento oportuno. Tenemos que tomar como ejemplo de heroismo a esos nicaraguenses, hondureños y salvadoreños que ya estan en las montañas con un fusil en la mano defendiendo su patria del neo-comunismo. Esos ejemplos hay que tomarlos como principios de la verdadera lucha por la libertad.
Provocar la ingobernabilidad de los gobiernos del ALBA es tarea de orden. Sabotear los objetivos economicos que brindan a estos comunistas los recursos para oprimir al pueblo es tarea prioritaria, y el ejemplo de la verdadera oposicion venezolana hay que tomarlo tambien como ejemplo impecable de lucha contra la peste roja. El sabotaje en Venezuela es diario, y asi tambien aceleramos la victoria en esta Batalla Final en la que todos tenemos que poner nuestro grano de arena pero con el peso de una montaña.
No hay lugar para el descanso o la complacencia. El momento que vivimos requiere de acciones contundentes. Tenemos que revivir el golpe de estado sin importar lo que digan los poderosos del mundo, o sea , Estados Unidos y Europa, complices de todo lo que nos pasa en Nuestra America. Somos responsables de llevar a nuestros paises la libertad que esos poderosos disfrutan a costa de nuestra sangre. Que no nos importe su politica ni su posicion ante la determinacion latinoamericana de ser libres. Esa tambien es una palabra, una tarea de orden.
Adelante es lo que decimos, hermanos latinoamericanos. Adelante, que la batalla Final ya empezo y la victoria esta cerca. Muerte al comunismo en America!!!
                                                        DIOS CON NOSOTROS
Fuente: http://www.convencion-internacional-anticomunista.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario