twiteros cubanos libres

lunes, 20 de febrero de 2012

La maldición de la profanación de las reliquias de Simón Bolívar

 

Imagen enviada
  • ElBrollo.com



  • En julio, Chávez ordenó la exhumación de los restos de Simón Bolívar, el Libertador de América, y dos de sus hermanas, lo que generó el rumor de que la “maldición del Panteón” caería sobre el Gobierno y sus seguidores. Desde entonces se han producido una sucesión de hechos trágicos que parecen corroborar estas predicciones: dos accidentes aéreos en menos de 72 horas, la muerte de 4 cercanos colaboradores de Chávez y la desaparición en altamar de tres embarcaciones con más de 30 viajeros

    En julio, Chávez ordenó la exhumación de los restos de Simón Bolívar, el Libertador de América, y dos de sus hermanas. Además, coordinó junto a Rafael Correa la movilización de los restos de Manuela Sanz desde Ecuador a Venezuela, para colocarlos junto a Bolívar, con quién habría mantenido un tórrido romance en vida. Luego de esos hechos ha corrido el rumor de que la “maldición del Panteón” caería sobre el Gobierno y sus seguidores.



    Un asunto que debe estar pesando mucho a Hugo Chávez Frías así como a sus seguidores, tanto a los “altas jerarcas de la revolución” como a la base, es la apertura inconsulta del ataúd de Simón Bolívar.

    Ya meses atrás, desde cuando comenzó a tomar cuerpo la idea, al parecer Dios mandó una señal con un temblor que se sintió en todas Caracas y que dobló la punta de una de las torres del Panteón Nacional, donde se ubican precisamente los restos de los próceres de Venezuela y donde está precisamente Simón Bolívar.

    Pero el asunto de la profanación se consumió y los relatos del momento dejan la piel erizada a cualquiera. Existe un video en donde se muestra lo que sucedió en una 2da apertura, PERO LO AN ELIMINADO, en la 1era realizada momentos antes supuestamente se realizaron ritos santeros (¿satánicos?), ¡en presencia del mandatario venezolano interesado Hugo Chávez pues!
                                                                 
    ¿Qué sucedió? Sólo rumores se saben pero lo cierto es que al abrir la urna una gran nube de polvo se levantó cubriendo a los presentes, luego siguieron los cultos satanistas pero para la 2da apertura donde se grabó el “video oficial”, se cubrieron los cuerpos de los presentes con vestimenta especial (apreciable en el filmado que se muestra).

    Lo de querer saber si Simón Bolívar fue asesinado o si murió por muerte natural no tiene sentido, la exhumación de los cuerpos de su hermana no tiene ninguna relevancia más de que se quiere “levantar” una cortina de humo sobre el propósito original de la profanación... Y eso que “murió envenenado por arsénico” es falso, todo el mundo médico sabe que para la época se suministraba pequeñas dosis de venenos a los pacientes para combatir ciertas patologías que eran desconocidas hasta entonces, al igual como aún se hace con el cáncer y la quimioterapia, si el paciente estaba bien con sus defensas sobrevivía, de lo contrario, moría, así era.

    ¿Qué siguió?

    Pues los hechos son evidentes: Una maldición se ha establecido.

    El “rey” central o máximo se encuentra protegido pero sus aledaños, jalabólicos y gente humilde -que lo apoya- sufrirá. Las muertes de Luis Tascón, Guillermo García Ponce, William Lara (el que consideraba que los venezolanos deben comer MIERDA porque el "coronel" así lo quiere, ¡los venezolanos son nobles, lo perdonarán por tal bajeza!), ¿personajes? como Alberto Muller Rojas, el hermano de Danilo Anderson, entre otras muertes, "over-dosis" y asesinatos que han sucedido (sólo se están mencionando las más recientes a Septiembre 2010, todos muriendo de forma atroz), son el inicio de grandes fuerzas malignas que están rondando todo lo que es el chavismo… Y así seguirá mientras se siga apoyando a Hugo Chávez y su combo… Todo quien vote por Chávez, sus políticos o militares que le rodean o por cualquier propuesta que haga, pues la mala suerte, la desgracia y la muerte lo rondará.

    Y no es para menos, él mismo atrae eso: Su lema es “Patria, Socialismo o Muerte”, ¡y muerte será! Ponle luego esos simbolismo satánicos de llamarse “Chávez Candanga” en la red Twitter, ¡tremenda combinación de satanismo!!!

    ¡Y basta de comparar las calamidades con hechos como los del insigne ciudadano Franklin Brito, el mal hecho a ese señor, todas las burlas y necedades que chavistas hablaron sobre él, todo el mal "cultivado" tendrá sus consecuencias espirituales!

    También basta de decir que 1000 y 1 magnicidios se están preparando "sólo" para Hugo Chávez. Por ejemplo: Cuando murió William Lara se mantuvo el secreto hasta 24H después de lo sucedido, alimentando las especulaciones, ¿no bastaba decir inmediatamente que ocurrió un accidente? NO, tenían que levantar la hipótesis del magnicidio pero no les resultó... De inmediato Globovisión, otro de los canales TV que Hugo Chávez quiere cerrar desenmascaró la campaña oficial que se estaba tratando de montar mostrando un video aficionado del suceso, sólo después de eso tuvieron que hablar claro, ¡menos mal! Y por eso precisamente quiere cerrar ese medio de comunicación!

    En fin, si Ud. es chavista, ¿No cree en nada de esto? ¿Seguirá burlando, atropellando, insultando, destruyendo o haciendo caso omiso? Revise su entorno, ¿Usted apoya a Chávez Candanga? ¿Ud. sabe cuál es la definición de “candanga” en el DRAE? ¿diablo? ¿Ha mejorado su vida? ¿Realmente lo cree? ¿Diga si es feliz? ¿NO? Entonces, si Usted es chavista ¡chúpese la aparente maldición y sufra, ese será su único destino, eso es lo único que le está prometiendo su "coronel" Hugo Chávez, coma MIERDA de pudreval (pdval) tal como lo dijo William Lara, sienta miedo y prepárese para lo peor en su vida, incluso su prole sufrirá, el fruto de la maldición de Bolívar será lo único que cosechará! Así será, así ya está establecido por el "jefe mandamás" Hugo Chávez Frías, el único que les está ocasionando problemas!

    1 comentarios:

    1. Este Tiranojuelo, tuvo que hacer como su padre el Dictador Asesino Fidel Castro, profanar los nombres sagrados de los martires de la patria.

      ResponderEliminar