twiteros cubanos libres

miércoles, 7 de marzo de 2012

Imágenes inéditas de calabozos en Santiago de Cuba

Opositores miembros de UNPACU logran entrar en las celdas de la Unidad de la Policía Micro 9, Santiago de Cuba la cámara de un celular para documentar las condiciones de los calabozos castristas.


1 comentarios:

  1. Perfecto, que el mundo lo vea y lo conozca. Que los que defienden a los tiranos, que exigen a viva Voz la participacion en Cumbres Democraticas de esbirros representantes de los dictadores que ultrajan a los cubanos por mas de medio siglo, exijan tambien a los Castros, que tanto admiran, libertad para ese pueblo.
    Imaginen, pues que condiciones tan duras enfrenta un preso en huelga de habre, cuando por su acto de rebeldia es enviado a una celda solitaria, con identicas caracteristicas a esta que apreciamos aqui en este video, gracias a esos valientes cubanos que tuvieron el valor de filmar alli, dentro algo tan horrible.
    Valoren pues a Pedro Luis Boitel, Orlando Zapata, Wilman Villar, al Dr Biscet, Antunez, etc y tantos y tantos presos politicos del presidio historico, verdaderos heroes, que se enfrentaron a esa tirania, en condiciones peor, porque no existia la internet, ni la solidaridad que hoy existe.

    ResponderEliminar