twiteros cubanos libres

sábado, 7 de julio de 2012

Callamos a @ultimoscambios el del "esclavista".. SIN CAMISA

En la noche de ayer viernes 6 de julio (ya madrugada del sábado 7 aquí en España) asistimos a un espectáculo cínico y repugnante, de esos que tan bien sabe montar el aparato de desinformación de la tiranía de Cuba.

Toda la "micro campaña" que se desarrollaba furiosamente en twitter, giraba en torno a esta fotografía, repetida (y comentada despectivamente) incesantemente por las cuentas de los voceros del regimen


En ella se ve al dirigente de la UNPACU José Daniel Ferrer, intentando leer por el teléfono móvil un documento, debajo de una furiosa lluvia, mientra otro disidente lo ayuda sosteniendole un paraguas...

Hemos oído muchas veces las llamadas a diferentes opositores en Cuba, sabemos que las comunicaciones con los móviles cubanos son precarias, que a menudo se cortan, y que dentro de las casas no suele haber cobertura, lo cual les obliga con frecuencia a salir al exterior de sus viviendas para hablar. en la cara misma la policía política, que no les pierde de vista ni un instante, y en este caso, al estar lloviendo fuerte, como puede verse en el piso, detrás de las dos personas de la foto, y tener José Daniel las dos manos ocupadas, se imponía que otro socio le sostuviera  una sombrilla...dando lugar a esta imagen, que fue inmediatamente difundida como prueba de "esclavitud" y repetida muchas veces con comentarios como estos, que duraron un buen rato



Obviamente HAY QUE ESTAR MUY DESESPERADO, para agarrarse a este clavo ardiendo, y presentar como "esclavismo" o racismo esta imagen, en la que el esclavista sin camisa intenta hablar precariamente debajo de la lluvia y el esclavo que luce un polo, aparentemente nuevo, le sostiene la sombrilla...Pero la oportunidad la pintan calva. Poner el enlace de una imagen es mas rápido que dar una explicación, a esa hora de la noche, que sonara a justificación, desde una sola cuenta, y enredarse en una discusión no iba ser oída.

Entonces yo me acorde del fin con que se hizo el "Frente Común"... y empece a poner artículos sobre la situación de la epidemia del cólera en el oriente de Cuba, (nada que ver con lo que estaban tratando ellos) pero que ha dejado hasta donde se sabe, por lo menos 15 muertos, y cientos de afectados, y que esta lejos de estar controlada. Casualmente justo en ese mismo momento salio la noticia de que las autoridades sanitarias mexicanas están tomando medidas para evitar que el contagio llegue a su país, y que en Mali, un país miserable del Africa subsahriana también hay cólera. Compartiendo el triste honor de una epidemia debida A LA FALTA DE HIGIENE, que ha sido erradicada en casi todos los países, con Haití y con la potencia "medica" de Cuba. Otros usuarios empezaron a twittear la noticia a otros hashtags, con especial incidencia en los posibles turistas, que supieran DONDE SE ESTABAN METIENDO si se les ocurría ir a Cuba.


Mi cólera personal, por ver tanta bajeza y tanta manipulación por parte de los esbirros castristas, el retorcimiento del argumento y el oportunismo de la situación, de intentar analogar a Jose Daniel Ferrer, que vive en las peores condiciones, con personajes como estos otros, debido A LA CUESTION SUPERFICIAL DE LA SOMBRILLA..









 y el cólera epidemia real que esta asolando Cuba, inundaron el hashtag de Cuba y varios otros durante un buen rato. Se les contesto con puntería y como se merecían, no poniéndonos a la defensiva como ellos pretendían, sino dándoles candela en donde mas les duele, en el desastre de la salud publica cubana, en la epidemia sin controlar y en el sensible tema del turismo.

A resultas de lo cual se consiguió que los esbirros SE CALLARAN por lo menos dos horas


Y luego volvieran hablando ya de otros temas.

Esto es lo que hay que hacer cada vez que empiecen con lo mismo, darle duro y despiadadamente en donde mas les duele, en que el mundo se entere del desastre cubano, y sobre todo EN EL TURISMO Y EN EL BOLSILLO

1 comentarios:

  1. DURO CONTRA LA DICTADURA CASTRISTA, BIEN DURO HASTA QUE LOGREMOS ACABAR CON ESA INFAMIA QUE NOS HUMILLA HACE MAS DE MEDIO SIGLO.

    ResponderEliminar