miércoles, 18 de julio de 2012

@percyalvaradogo Opinion Personal y Autocritica

Y se trata de un tema delicado

Lean esto con muchooooo detenimiento

Declaracion Universal de Derechos Humanos
Artículo 12Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Reflexionemos un poquito sobre el tema. Y también sobre los objetivos de este blog, que es justamente defender los derechos fundamentales Y NO SER IGUAL QUE CASTRO que los viola, y publica cosas que no son de recibo y denigra a la gente, mas por caerle mal o por ser un estorbo en sus planes que por lo que hayan hecho realmente...y lo hace porque sabe que el sartenazo si no duele..tizna.


Pues bien, yo considero que ayer nos (todos los que escribimos u opinamos) salimos del carril con Alvarado Godoy y que hay que parar el carro este ya mismo.


Frente común es para hablar de política y de Cuba u otros países. No para dilucidar quien se acuesta con quien, bajo que condiciones tratos o contratos que no son asunto nuestro y que no nos gustaría a ninguno que nos hicieran eso mismo y que las fotos de nuestros espos@s, novi@s y demas relaciones anduvieran rodando...


Frente común se hizo para publicar noticias verdaderas, no para linchar al otro porque nos caiga mal, aduciendo datos falsos, o cuanto menos imprecisos, insinuaciones ponzoñosas y conclusiones precipitadas, sobre todo sin involucran a terceros inocentes (en tanto se demuestre que son legalmente culpables) en la morumba


Frente común cuenta con la confianza de muchísimos amigos que han conectado sus cuentas a nuestro feed para repetir A CIEGAS Y AUTOMATICAMENTE lo que se dice aquí, razón de mas para que todos pensemos dos y mas veces lo que vamos a poner, si no queremos que esta gente nos retire su confianza y nos quite sus cuentas, con razón, si les ponemos en el aprieto de repetir cosas con las que no se sientan cómodas (moral, religiosa o sexualmente o como sea)


Frente común es un blog que esta en Blogguer que es gratuito, pero que pone algunas condiciones, y el no cumplimiento de las mismas puede significar un blog cerrado y un trabajo perdido


Razones multiples y fuertes  para dejar a Percy en paz con sus asuntos sentimentales. Y hoy es su cumpleaños pero no va a haber movida aqui, el que quiera incordiarlo.. en otro blog, o en su cuenta de twitter, o en su cuenta de facebook. Pero aquí NO.


Muchas gracias por su atención, por su reflexión y por su introspección, que para llegar algun dia a una Cuba libre, con todos y para el bien de todos (incluyendo las jovenes y los viejos) tenemos que empezar POR DAR EJEMPLO

Atentamente
Ana Julia Mena Montesino

1 comentarios:

  1. Le agradezco su respetuosa y justa reflexión. Dice mucho de usted y reconozco, honestamente, que aunque contrincantes políticos, usted es una dama que respetaré a partir de ahora. Mi compañera es mayor de edad y sobre todo trabajará en aldeas pobres de América Latina como voluntaria, en una decisión suya, con una ONG.

    ResponderEliminar