twiteros cubanos libres

viernes, 17 de febrero de 2012

HUELGA DE HAMBRE : Ernesto Borges Pérez, SE DETERIORA RAPIDAMENTE


Ernesto Borges Pérez continúa en huelga de hambre pero cambia sus demandas, dice su padre 






http://www.goear.com/listen/d5069dd/declaracion-de-raul-borges-raul-borges-roberto-de-jesus-guerra-perez

La Habana, 17 de febrero.- El prisionero político Ernesto Borges Pérez continúa en huelga de hambre en la cárcel Combinado del Este, de La Habana, declaró ayer su padre y alega “cambió sus demandas”.




Raúl Borges, padre del prisionero, dijo a Hablemos Press que visitó la cárcel junto a otros familiares más allegados el jueves y pudo verlo y conversar con su hijo.

Según Raúl Borges, Ernesto exige ahora con su huelga lo liberen bajo “libertad condicional”, “ya el está pasado con cuatro años de su sanción”. 

Raúl Borges, padre del prisionero

2 comentarios:

  1. Como el representante de Dios en la tierra, puede ir a un pais, donde los presos mueren en huelga de hambre, como unica manera de reclamar sus derechos.
    Como puede ir y no levantar su VOZ, como hizo Jesus contra los mercaderes en el templo?
    Como puede visitar y reunirse con los artifices de estos crimenes?

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver Cuba por el camino de la libertad pero se que el castrismo està jugando tiempo,un gobierno que en màs de medio siglo no fue capaza de resolver sus problema que puedes esperar,que cosa puede dialogar con asesinos,yo estuve presente en el cementerio de colòn:cuando el caso de Tarara donde Raùl Castro dijo al que hierro matà hierro muere.Libertad para Cuba sin pactos con el diablo.

    ResponderEliminar