HAVANA TIMES — El Agente de la Seguridad Cubana Percy Francisco Alvarado Godoy acaba de disculparse por acusar a varias personalidades e intelectuales de trabajar contra la Revolución, enmarcados en los planes de guerra cibernética orquestada por los EEUU.
Afirma Percy que es “de gente honesta disculparse por los gazapos y equívocos cometidos”. Habla como si se le hubiera ido una falta de ortografía o escrito mal un apellido, a pesar de que sabe perfectamente lo que significa esa acusación en Cuba.
Además, una acusación así es más grave cuando no viene de cualquier persona sino de un agente de la Seguridad Cubana que tiene una página web titulada “Descubriendo verdades” y donde se anuncian “Archivos desclasificados”.
Haciendo un acto de malabarismo se convierte el mismo en victima porque tras el pequeño equivoco lo atacaron en el ciberespacio, “iniciando una avalancha de twitters ofensivos contra mi persona, desde la twistósfera contrarrevolucionaria”.
La pregunta que nos queda a todos y que el agente no aclara es de donde salió esa información contaminada, quien le orientó e denunciar a esas personas y a otras a las que no pide disculpas. ¿Fue engañado, orientado o fue simplemente su opinión festinada?.
Sea lo que sea resulta muy grave y la disculpa, para ser aceptada, merece una explicación más seria que la que brinda el agente, sobre todo porque no creo que la institución para la que trabaja quiera verse inmiscuida en semejantes “chismes de barrio”.Espero que a partir de este criterio Percy no me sitúe a mí también entre los “enemigos de la revolución pagados por el imperio”, sería bueno que no gastara por gusto la poca credibilidad que le queda tras el pequeño “equivoco” que acaba de cometer.
0 comentarios:
Publicar un comentario